[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 76)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ayer felipe_tejada me dijo q no mas estubiera el logo y el lema armaba el clan hoy, esperemos a q se anime y pues demole algo de tiempo a para q felipe lo arme ya q el fue el de la iniciativa y da pena con el man, y si el no sale con nada q otro lo arme.
que mas pues, hoy armo el clan, es que como no tengo PC en la casa no he podido ver todos los correos, ya mismo me pongo en la tarea de hacer el clan....y apenas llegue a la casa empiezo a mandar las inviotaciones para pertenecer al clan, saulods y esperemos que nos valla muy bien en el clan UCA
--- [ Añadido ] -----
Exelion, la imagen esta con las especificaciones que te pasamos???
--- [ Añadido ] -----
Ya quedo listo el clan, quedo perfecto el logo y el nombre, con las siglas toco colocarlo como UCA. (con punto al final) ya que UCA solo ya existia.

Primer meta del Clan, tenemos que ser mejores estadisticamente que el clan UCA.

Apriximadamente a las 6:00 pm llego a la casa y empiezo a enviar las invitaciones, ya que desde la pagina no me permite enviar invitaciones, los que quieran ver como quedo el clan que ingresen a la pagina de killzone.com

Saludos
Claor esta bien, hagamoslo asi mientras tanto, pero tambien en la pagina del killzone.com hay foros especiales para los clanes donde nos podemos comunicar, podemos habrir uno nuevo aqui para que las personas interesadas nos puedan contactar. El nuevo Post es http://www.laps4.com/foro/45_partida...ml#post2053517

Ahi nos vemos

"Fidelidad es mi lema" UCA
buenas xD hace rato no pasaba por aca jaja como va todo?
hace poco recibi una invitacion de alguien (no recuerdo quien ezactamente xD) para unirme al clan del killzone pero por desgracia debo rechazarla, ya tengo clan con unos buenos amigos que siempre hemos jugado juntos, igualmente gracias por la invitacion
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn