[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

yo hago el logo de una, soy diseñador grafico y tengo maña en esto, la unica es hacerlo similar al de los trofeos del juego, similar al avatar que tiene mustaine no se que piensen o tambien recibo propuestas lo unico que tengo duda es de cuanto es la resolucion y en que formato.

yo hago el logo de una, soy diseñador grafico y tengo maña en esto, la unica es hacerlo similar al de los trofeos del juego, similar al avatar que tiene mustaine no se que piensen o tambien recibo propuestas lo unico que tengo duda es de cuanto es la resolucion y en que formato.

Iniciado por Exelion Ver Mensaje
Que mas amigo Exelion, muchas gracias por ofrecerte para lo del logo, las caracteristicas que tiene que tener son 178*95 pixeles y que no supere 80 kb, en la pagina www.killzone.com cuando se escoge el avatar, aparecen unos logos muy bacanos, yo no se como colocarlos aqui, si quieres te los mando a tu correo o ingresas a la pagina, te la recomiendo mucho ya que tiene cosas muy buenas y puedes ver como vas y como juegas, administrar los clanes, foros y demas cosas

Gracias

Que mas amigo Exelion, muchas gracias por ofrecerte para lo del logo, las caracteristicas que tiene que tener son 178*95 pixeles y que no supere 80 kb, cuando se escoge el avatar, aparecen unos logos muy bacanos, yo no se como colocarlos aqui, si quieres te los mando a tu correo o ingresas a la pagina, te la recomiendo mucho ya que tiene cosas muy buenas y puedes ver como vas y como juegas, administrar los clanes, foros y demas cosas

Gracias

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
ok los vere , mi correo esta en la info del clan de ccp
Bueno, al parecer a la mayoria nos gusto United Colombian Army (UCA), ahora escuchamos propuestas para el lema, y el logo lo esperamos gracias a Exelion,

De hoy a mañana Creo el clan UCA, y quedamos pendiente de definir quien sera el lider y sublider, esto lo definimos en un combate en killzone
jajaja, pues el combate no va a ser esta semana, ni la proxima, se hara cuando estemos conformados al menos 16 participantes o para la semana Nº13 que va desde el 23 hasta el 29 de Marzo, para cuando esto ya la mayoria tendra el tiempo y habra pacticado, ahi si hacemos el combate para definir lideres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn