[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo creo que los clanes de Killzone solo permite hasta 32 participantes (creo) entonces para que los primeros que lleguen se ingresan en el clan, y luego si alguien quiere entrar se evalua las posibilidades de que entre reemplazando a los que tengan poca actividad o tengan muy bajo nivel (propuesta pues)
En la pagina de killzone.com cuando hay que escoger el avatar de usuario, aparecen unos logos muy chimbas, yo porque no se como ponerlos aqui, o sino los ponia para que hagamos una votacion por el logo.. el que pueda hacerlo se los agradeceria, .......bueno quien se ofrece para hacernos el logo???
La pagina sirve para que veas las ultimas noticias, toda tu informacion, tu Ranking, el de tu clan, posiciones del mejor clan y jugador, comunicacion entre ckanes, foros, y lo mas impresionante es que puedes ver un video de todas tus partidas y las de tu clan y asi mirar los errores y planear tus estrategias, en el video solamente puedes ver el mapa y unos puntos, pero esto sirve mucho para realizar estrategias.

En la computadora depende del presupuesto que tengas, dime como la quieres y yo te ayudo a conseguirla, no se mucho de sistemas, pero tengo un amigo que si sabe mucho y es aficionado a los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4