[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

los creditos son para comprar cosas para el perfil que muy pronto van a poner una tienda en el foro

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
parce mire esto para poder sacar el trofeo de piloto coop
http://www.laps4.com/foro/45_partida...7_02_09.html

por otro lado yo lo q veo duro es aq ami me saca el bombardear la base apenas lklego al barco
--- [ Añadido ] -----

hey!! ya tengo el fifa!! y el 9 de marzo me llega killzone y street fighter 4!! un saludo a todos

Iniciado por OsKrNaVaRRo Ver Mensaje
men nada jugue a dos jugadores el bomb the base y nada mesaco igual
--- [ Añadido ] -----
pipeh mire ahy
en modo grupo no me saca
parceros para decirles que mi papá les ofrece sus servicios de abogado especializado en derecho publico y en areas como administrativo, laboral, civil , seguridad social, suseciones entre otros. pueden ubicarlo en la siguiente direccion: carrera 46 numero 52-120, oficina 212 edificio la union, telefax 5129983, cel 314 892 68 63, en medellin.

pdt de eso dependen mis peliculas jajaja
bueno parceros quienes se apuntan para ganar el trofeo piloto cooperativo eso si miren primero el video del post que puse arriba y me avisan esta re duro conseguirlo
--- [ Añadido ] -----

para los que le sinteresen en mercadolibre estan vendiendo el fifa nuevo por 90 miil los que le sinteresn me dicen y por mp les paso el link

Iniciado por arca Ver Mensaje
vos todavia tenes el gta??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn