[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo no estoy seguro, pero darilaho, me ha dicho que en Medellin alquilan juegos en Zonaplay. Eso es un local que queda detras del Obelisco, por el ingrso al parqueadero. Y creo que es a 10.000 por 4 dias.

Si alguien de Medellin tiene el numero de este negocio, porfa llama y confirma, si es cierto.
--- [ Añadido ] -----
Este es el telfono del Obelisco

Telefono : 260 39 67 - 230 14 80
--- [ Añadido ] -----
Y para los miembros del clan de la ciudad de Medellin, les cuento que hay un negocio llamado La clinica del Play, que esta ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Palacio Nacional. En este local venden peliculas de Play 3 y reciben peliculas usadas como parte de pago.

Huy re bien gracias miguel, voy a ver cuales hay pa alquilar

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
pero acuerdate solo es en cedritos no en colina, para que encuentres el centro comercial esta en frente del centro comercial paseo 140, busca en el centro comercial plaza 140

salu2!!!!
si viejin piojolopez ahi alquilan juegos pero no te los rcomiendo ya que:
un amigo de medellin alquilo un juego aya este se le doblo un poco el catalogo y le toco pagar el 30 porciento del juego algo asi como 45 mil pesos, huy buen dato el de la clinica del play, claro que que calentura eso en el hueco jejej no mentiras eso aya esta muy seguro y ya uno puedo pasar con un tv lcd en la mano y no se lo roban.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn