[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola,

Soy nuevo en el foro. Supongo que este es el lugar donde uno debe presentarse. Espero que sigan jugando el CoD4 que es lo que ando jugando ultimamente, y espero hacer amigos aca ya que mi friend list esta practicamente vacía. Saludos,

+ Nombre: Ricardo M.
+ LaPS3 ID: Rickard47
+ PSN ID: Rickard47
+ Correo: rmiguelzapata@hotmail.com
+ Ciudad: Barranquilla
+ Juegos: CoD4; MGS4; GTA4; PES2009; Ninja Gaiden Sigma; Genji; Spiderman 3;
+ Headset: No
bueno una pequeña encuesta para el clan que version de ps3 tienes 40 gb , 60 o cual saludos

.................................................. .................................................. ...............................................
para los que esten interesados el gran turismo en 90 y el gta iv 100 estan baratos ya saben pregunten cual quier cosa
Yo la de 80 Gb que venia con Motorstorm.

Hey una cosa, me acabaron de dar una infraccion por mi firma, me pongo a mirar y el seo permitido es de (100 kb o cualquiera mas pequeña) y yo la tenia mas de mas peso, no sabia eso,, entonces para los que le hice su firma me digan y se lo cambio, para que no les den infraccion.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human