[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

verdad... pipe feliz cumpleaños... te deseo lo mismo q chamo tato, q no ganes el torneooo jejejeje

a ver si me goleaaaaaaaaaaaaa

u2rivera hagale rapido q estoy es q me juego...

nadie a contactado con un mansito q haga firmas... para q haga una pal campeon... o no aguanta?
--- [ Añadido ] -----
uuu si arman el torneo no me programen partido algo... tengo q hacer algo en la noche ... QUE MIERDA
hay pipe acordate de la final del fifa08, espero q esta este reñida tambien y ps les cuento tube una conversacion por mensajes privados con el q puso lo de spam y me dijo y me aclaro q en el caso de nosotros no es spam, ya q yo le comente q entrara a la pagina para q viera q todo lo de la misma es pura info y hasta tenemos enlace hacia aca y hasta nuestros carnets tienen el logo de laps4.com, y me dijo q tranquilo q el solo es colaborador de laps4.com y ese es su deber informar las cosas, asi q ya esta solucionado el mal entendido para q sepan todos
Hombre U2RIVERAU2 yo creo q debemos dejar los post en este hilo para uno no tener q buscar comentarios por todos lados, y q alla dice uno algo y ente hilo nada Yo creo q es mejor todos x aca para q todos los del clan esten enterados, y estoy viendo q tu tiens 2 equipos o es otra persona, pero bueno es mejor poner los datos aca creo yo nose
--- [ Añadido ] -----
q cagada estaba jugando un amistoso con juancho el dt ded croacia y me metio un gol y se me desconecto y ya faltaba poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn