[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

bueno espero q les hayan gustado y le pido disculpas a los q no he puesto o xq se me pasaron o xq no tengo los datos uno de ellos Mauro vmaolo, pero ya me dijo y quedo listo, para q sepan a los q no he puesto o no tengo los datos o se me paso x alto xq ya para mi puse a todos los q me enviaron la info
bueno yo tambien me apunto para el torneo de fifa 09 lo acabo de comprar:

psn id:ryan8919
equipo: rusia
juego: si

no se pero como sugerencia digo que es mejor jugar con equipos que no sean seleacciones asi se puede ser mas selectivo y mas equitativo el juego, por que la verdad no hay mucho que escojer asi.
--- [ Añadido ] -----

te puedo ofrecer ninja gaiden sigma y full auto 2

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
en que estado esta el ninja gaiden sigma, podriamos hacer el cmabio por el resistance, de una vez te digo que esta nuevo con menos de un mes de uso
ps ryan8919, este el el primer torneito y ps ya habran mas con ligas y cosas asi lo mas importante de este torneo es conocernos y ver como jugamos xq la idea con la cantidad q estamos con fifa09 es tambien hacer el equipo de 10 para jugar contra otros, el proximo torneo sera de equipos, asi q escoge alguno, a mi o me llega hoy el juego o lo compro mañana por ahi xq de verdad estoy q me juego asi q no0m se sorprendan si me ganan el primer partido pero no mas me ganan mientras tanto brasil se entrena en fifa08
--- [ Añadido ] -----
y vmaolo mi ide es chamo_tato pero en mayusculas asi: CHAMO_TATO bueno ya empiezo a cuadrar la pagina de lo de gta saludos
ehh mañana cumnplis pipe o el otro miercoles, andres por los carnets de los q estan en la pagina puedes ver cuales tienen resistance 2, la idea es montar de todos los juegos, mañana empiezo a cuadrar miembros por juegos, osea quienes tienen fifa09, fifa08, y todos los juegos para conseguirlos mas facil, y ryan cuales son tus datos para el carnet y cual equipo vas a escoger
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn