[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

TORNEO FIFA 09 ~ CLAN COLOMBIA ES PASION

U2RIVERAU2 presenta: Primer Torneo Fifa 09 ~ Clan Colombia es Pasion

Todos los que tengan Fifa 09 podran jugar en este torneo.

Reglas:

~Se jugara con selecciones
~Para incribirse deberan decir que Seleccion eligen y PSN ID:
~Los partidos seran de 5 minutos cada uno.
~Si se pierde la coneccion y no habia terminado el primer tiempo se repite el partido.
~Si se pierde la coneccion en el segundo tiempo, solo se volvera a jugar el tiempo que faltaba.
~El ganador de cada partido anotara, resultado, goleadores, tarjetas.
~Dependiendo del numero de jugadores se eligira el formato del torneo.
~Se haran partidos de ida y vuelta.

Alguna duda o sugerencia favor decirme.

Equipos:

PSN ID: U2RIVERAU2
Seleccion: Alemania
Juego: Si

PSN ID: the_mechanix86
Seleccion: Italia

PSN ID: Piojolopez
Seleccion: Argentina

PSN ID: pipeh666
Seleccion: Francia

PSN ID: derekrody
Seleccion: España

PSN ID:davidian82
Seleccion: Inglaterra

PSN ID: CHAMO_TATO
Sleccion: Brasil

PSN ID: DARK_LINUX
Seleccion: Holanda

Pd: A los que tengan Little Big Planet, y quieran ganar trofeos entren aqui o pueden entrar desde mi firma.
Bueno aca hice un modelo de carne espero q les guste y ps espero q comprendan q me voy a demorar haciendo uno por uno, ps aunque ya es mas facil xq es solo cambiar los datos, ya en la pagina estoy cuadrando los datos de los miembros mientras voy montando imagenes voy publicando, bueno saludos y miren como va quedando la pagina y oigo sugerencias y criticas. clancolombiaps3.googlepages.com

listo piojolopez ya en la pagina estan los datos de los jugadoresy sus equipos, y bueno ya te confirmo tambien
--- [ Añadido ] -----
bueno le envie mp a casi todos los q estan en la lista es para ver si confirman los q ya se estan no se los envie de todas maneras q haya cambiado o piense cambiar de juego avisa para no tener q re editar los carnets
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn