[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

me toco home en mi cuenta americana y gracias sercas por todo

salu2!!!!
--- [ Añadido ] -----
quien ya creo un club de colombianos en home ??
--- [ Añadido ] -----
si estan interesados vendo el ninja gaiden sigma, full auto 2, fear

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un club, se llama Latinos club, soy colombiano

Todos los Colombianos que quieran se pueden agregar, busquenlo y me mandan la solicitud

saludos
esperemos a que llegue mas gente para el torneo, yo estare una semana fuera d bogota tons no estare conectado estos dias y pues el ganador no creo q gane algo material pero hay estaremos mirando si se puede dar algo
De los club de home estan colombian club. Latinos, algo de empanada club y otros mas

quien sabe conseguir el namco museum de home el que lo sepa que me lo diga por fa

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Hola,

Eso lo puedes conseguir con el home que te viene en la cuenta japonesa, es decir, si te han dado un codigo de home de la cuenta japonesa, eso venia aparte con la descarga de la beta

saludos
hola de nuevo me fui, pasra una finca a trabajar, y ps ya estoy aca de nuevo, esta noche me conectare a hacer lasdescargas desde el ps3, y ps mustaine cuanto pides por el otro fifa y ya lo tienes o hay q esperar, sino pa ver si lo consigo aca en medellin
--- [ Añadido ] -----
no estaba cuadrando los nuevos contactos de miembros y actualizando todo y con el aguacero q esta cayendo en medellin, cayo un rayo y esploto el transformador un bajon de luz y se apago el pc y no habia guardado los cambios, asi q ahora mas tarde lo hago xq tengo una hp rabia, menos mal q no estaba con el play prendido

hola de nuevo me fui, pasra una finca a trabajar, y ps ya estoy aca de nuevo, esta noche me conectare a hacer lasdescargas desde el ps3, y ps mustaine cuanto pides por el otro fifa y ya lo tienes o hay q esperar, sino pa ver si lo consigo aca en medellin
--- [ Añadido ] -----
no estaba cuadrando los nuevos contactos de miembros y actualizando todo y con el aguacero q esta cayendo en medellin, cayo un rayo y esploto el transformador un bajon de luz y se apago el pc y no habia guardado los cambios, asi q ahora mas tarde lo hago xq tengo una hp rabia, menos mal q no estaba con el play prendido

Iniciado por cardenasreffel Ver Mensaje
parce en el mensaje te puese q 140 en mercadolibre tbien recivo cambios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn