[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

chamo tato que pasa q no me ha agregado a la psn bueno ac les pongo otra de mis psn id
es naturalplayer
y las otras casi no las uso
--- [ Añadido ] -----

man gracias

Iniciado por pipeh66 Ver Mensaje
no de nada ahy lo vi ayer cascandole al little big planet eso esta bien pues yo la verdad es que apenas lo vine a jugar ayer en la noche
Hola acabo de llegar q desde ayer me fui a ver unas fincas y ahora retomo con la pagina y bueno mateo ya arreglo tus datos
--- [ Añadido ] -----
bueno respecto a los torneos yo creo q deberiamos empezar a cuadrar quedadas como por ejemplo mañana juguemos los q podamos gta4 a la 6 o las 8, bueno digan a ver quienes pueden mañana a esas horas y empezamos a jugar entre nosotros
Listo felipe me parece bien lo de organizar una partida de mgs, le ceunto voy a estar fuera del pais como 2 semanas, me voy a Venezuela y ps nose si donde este tenga internet asi q le aviso para q no crean q deje todo tirado, me voy el sabado mañana trato de montar la pagina del todo y ps tambien entre ustedes cuadren quedadas, y ps para actualizar la lista de los usuarios, queria saber quienes tienen headset...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4