[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno disculpas por no postear, es q estab en la mudanza y q rollo, pero bueno, el logo de vmaolo ahi va mas o menos, mas bien digamole a alngelfire q lo edite un poco poniendo lo 5 juegos mas importantes del online y bueno ya estoy medio cuadrando la pagina sino q estoy buscando un servidor q salga el nombre facil
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta la pagina ps claro q apenas se esta acondicionando, esta es la dirrecion

http://clancolombiaespasionps3.googlepages.com

ojo recuerden q apenas la monte hace nada y la estoy cuadrando pero buenoi ahi vamos
--- [ Añadido ] -----
espero den sus opiniones sobre la primera pagina, y sobre la de fifa aunque ps es solo muestra la primera, ya voy a cuadrar el de los miembros y pienso hacer como una especie de carnets asi q si hay alguein q haga los modelos ps vamos a verlos q salga el nombre la id y como la imagen de los juegos q tiene

bueno quien esta conectado en este momento y quiera una beta de little big platen que me lo haga saber pd tiene pioridad sebastian y gustavo ya que me la pidieron desde ayer y antier respectivamente

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
por favor dame la beta te la suplico
salu2!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn