Clan Tercios GTAIV

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Ya llevamos tiempo jugando juntos y en este momento buscamos nuevos miembros para nuestro clan, de momento estamos jugando al CoD4 y GTA4, buscamos a jugadores que se interesen por el bien del clan y por sus miembros, si estas interesado en unirte puedes dejar tu mensaje o pasarte por aqui http://terciosclan.superforo.net/


LISTA DE MIEMBROS (ids)

KaUDiLLo (IKARO19) Agregadme a las 2!
dj_dani
KALO_MASIA
bernatsansa (id???)


PD:Los demas miembros los podeis ver en nuestra pagina!


Un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Biembenido! Pasate por la pagina tambien que ya empiezan los retos!! Un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
biembenido, si poneis un poco de interes no os arrepentereis de formar parte de este clan! Un saludo!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola, he visto lo que pones y si te doy mi ID, ya estará? ya seré otro miembro del clan?Gracias.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Buscamos gente que se interese y que sea seria, que se pase por nuestra pagina de vez en cuando acuda a los retos con otros clanes .... Si reunes esos requisitos estas dentro, un saludo!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
perdona no se me guarda el nivel del GTA, a la que lapago y vuelvo a jugar empiezo de nivel 0, si alguien pudiera decirme que me pasa se lo kurraria kaxo, gracias
SPA ADDIKT
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Hoy han puesto un parche, no lo he probado peo suupongo que lo arreglara! Un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Hombre snake que tal tio? Pasate por el foro que este sabado hay reto a las 17.00 (hora española), si quereis participar pasaros por el foro del clan y mirad los requisitos para el reto TERCIOS vs REDD, hoy ya te agrego que cambie de id jeje!
PD: timateous ya no es del clan!



me apountoi id:Cristianpereiro
Biembenido, como les dije a los demas si pones un poco de interes seras bien recibido y lo pasaremos bien, pasate por la pagina que hay reto este finde! Un saludo!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
visto el gran interes puesto en el otro clan que me apunte, opto por cambiar a este, a ver si por lo menos se puede jugar algun día juntos... y la gente participa...

ID: Fecoga84

Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy apuntado en vuestro foro, espero noticias!

Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
visto el gran interes puesto en el otro clan que me apunte, opto por cambiar a este, a ver si por lo menos se puede jugar algun día juntos... y la gente participa...

ID: Fecoga84

Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy apuntado en vuestro foro, espero noticias!

Un Saludo!
Biembenido! Eso es lo que buscamos en los TERCIOS que la gente participe y se interese por el clan! Un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Biembenidos a todos, pasaros por la pagina para presentaros y consultar las partidas u los retos! Un saludo!
 
Superior