nuevo clan call of duty 4 ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

[QUOTE=darkzeta;794857]huy , que bien ... clanes ... que bueno .. jojo . nomas falta saber como juega cada uno de ustedes .. por que en lo personal , que hay unos que juegan bien mal ,y hechan a perder el game .. JOJ x d.... como en lo que es search and destroy !!! ...... [/QUOTE

k kieres decir con este post? no estaras diciendo k hacemos trampas no ?

huy , que bien ... clanes ... que bueno .. jojo . nomas falta saber como juega cada uno de ustedes .. por que en lo personal , que hay unos que juegan bien mal ,y hechan a perder el game .. JOJ x d.... como en lo que es search and destroy !!! ......

Iniciado por darkzeta Ver Mensaje
lo que importa es divertirse, no ver quien es mejor o peor.
si podemos ganar mucho mejor, pero sino, lo dicho antes, formamos el clan para divertirnos.
somos 18:
IDs:
matamotos (voto DKSW)
bravetiger
salcedaka
cpking5
x11bad
isi226 (voto UAT)
mikegalindo
xD_lokendo_xD
inzaghi86
miloja
neox_87 (voto UAT)
javito16 (voto UAT)
mgbad
kcuestag
aituUr
xenon1991
KarlosKpO
bruxogal (voto UAT)
farath5

he puesto los que hemos votado al lado, por favor los que no lo hayais hecho hacedlo ya, que tenemos que crear la web y empezar a movilizarnos.
recuerdo las propuestas UAT (Unidad Anti Terrorista), CTU (Counter Terrorist Unit) y DKSW (Dark Spanish Warriors).

otra cosa mgbad si quieres formar parte del clan hazte otra id o borra gente, porque no te hemos podido agregar (al menos yo) porque tienes numero maximo de amigos.
Hola gente.

Mi Id es Traxgo.
Llevo poco con el juego pero me uno para ampliar mi conocimiento y meter caña a más de un frikie.
Si queréis podéis contar conmigo.

En referencia al nombre del Clan, UAT está guapo.

Aporto nombre por si os mola: COCT ( Cuerpo Organizado Contra Terroristas ).Al pronunciarlo, desde mi punto de vista no suena mal COCT.

Simplemente es un aporte.

Salu2 a todos. Nos vemos en el terreno de guerra.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo aporte aunque no esté admitido aún en el clan.

Creo conveniente que entre los que se unan al clan o estén ya dentro, deberíamos agregarnos al msn para irnos informando de posibles kdadas en red.
Así entre nosotros mismos nos podemos facilitar los horarios y días cuando podemos quedar.

Simple opinión.

Saludos de nuevo.

P.D.: Quedaría algo así xDD C.O.C.T.( Simple aportación ).
[QUOTE=Traxgo;795939]Hola gente.

COLOR][/U].Nuevo aporte aunque no esté admitido aún en el clan.

Creo conveniente que entre los que se unan al clan o estén ya dentro, deberíamos agregarnos al msn para irnos informando de posibles kdadas en red.
Así entre nosotros mismos nos podemos facilitar los horarios y días cuando podemos quedar.

QUOTE]

pues as tenido una muy buena idea pero ya lo hablaremos cuando tengamos la web o si no distribuir vuestro msn por mp
en cuanto al ingreso no te preocupes que ya estas dentro dl clan
--- [ Añadido ] -----
jodr ay algo que a salido mal
weno es igual
bueno, ya empezamos a ser bastantes, aunque hay gente que no ha dado señales de vida.
¿creeis que deberiamos enviarles un mp para que votaran nombre de clan y eso? ¿o decirselo a traves de la ps3?
somos 19:
IDs:
matamotos (voto DKSW)
bravetiger
salcedaka
cpking5
x11bad
isi226 (voto UAT)
mikegalindo
xD_lokendo_xD
inzaghi86
miloja
neox_87 (voto UAT)
javito16 (voto UAT)
mgbad
kcuestag
aituUr
xenon1991
KarlosKpO
bruxogal (voto UAT)
farath5
Traxgo (voto UAT y propuso COCT)

por cierto id agregando a todo el mundo en la ps3, puede que esto comience prontito, jojo.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn