nuevo clan call of duty 4 ps3 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Eso pasa xk cuando te invita xk ay alguna plaza libre en la partida entra otro antes k tu y x eso no puedes. Y aveces cuando te invita al grupo el tiene k estar sin jugar pa k puedas entrar, y si empieza a jugar pos ya no puedes entrar a su grupo o xk se a cansao de esperar k entres en su grupo.
Javito16 jajaja hay que darles caña, pero vamos, que aún así hay gente que aun o no se entera, o no lee, o pasa del tema y hay que repetirlo 23 veces más. Pero bueno paciencia que se conseguirá.

Por cierto el sábado nos tiramos mi colega y yo 11 horas jugando sin parar jajajajaja suputa madre xDD

A ver si coincidimos que el nivel va subiendo.

Por cierto. . . ¿ alguien me puede decir como cojo... se pueden llevar dos ametralladoras ligeras mas el pistolón?? veo peña que lo lleva y yo no se como. Supongo que será por prestigio, no? A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias a todos.

Javito16 jajaja hay que darles caña, pero vamos, que aún así hay gente que aun o no se entera, o no lee, o pasa del tema y hay que repetirlo 23 veces más. Pero bueno paciencia que se conseguirá.

Por cierto el sábado nos tiramos mi colega y yo 11 horas jugando sin parar jajajajaja suputa madre xDD

A ver si coincidimos que el nivel va subiendo.

Por cierto. . . ¿ alguien me puede decir como cojo... se pueden llevar dos ametralladoras ligeras mas el pistolón?? veo peña que lo lleva y yo no se como. Supongo que será por prestigio, no? A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias a todos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
esa es la ventaja de exceso de medios,con esa puedes llevar dos armas primarias,eso si,si no te quieres poner esa ventaja tambien puedes coger las armas de la gente que muera e intercambiarla por la pistola
Ola queria saver si me podria unir a buestro clan, no se mu bien como va eso de los clanes pero se me da bien jugar al call mi rango es 53 y soy general de ejercito I. e jugao bastante pero siempre en partida rapida. mi ID es vgg1988. espero vuestra respuesta saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn