nuevo clan call of duty 4 ps3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Buenas.

Después de mantener una conversación con javito16 y viendo lo que se está viendo, he llegado a la conclusión de tomar parte en este asunto.

Aquel que para el viernes 19 de Mayo de 2008 no haga apariencia en: http://clanuat.creatuforo.com/viewtopic.php?p=22#22
quedará eliminado automáticamente de la lista para formar parte de U.A.T.

Están trabajando para hilar un poco todo, y la mitad no hace caso de los avisos, así que creo que este va a ser el mejor , rápido y eficaz método para empezar a jugar.
( Es un juego, pero hay que jugar).

Aquel que no le parezca bien esta forma de actuar que lo diga.

La última lista publicada es la siguiente por javito16:

IDs de los miembros del clan (25):
matamotos
bravetiger
salcedaka
cpking5
x11bad
isi226
mikegalindo
xD_lokendo_xD
inzaghi86
miloja
neox87
javito16
mgbad
kcuestag
aituUr
xenon1991
bruxogal
farath5
Traxgo ( Headset + pack de mapas ).
geminis74
potato95
ALCales
Molerin
DimiZB
tochico
juanlupe2

Poner en el post de la pagina del foro http://clanuat.creatuforo.com/viewtopic.php?p=22#22 vuestra asistencia, si tenéis headset y si tenéis pack de mapas.

Gracias y espero que así se solucione esto.

Saludos.
chicos,chicos,chicos, tengo un poblema!!
Hace un tiempo, cuando no estaba en ningun clan, me registre en el clan Ares, ahora kiero irme del clan ares, por ke kiero estar en este UAT!
por eso pido ke me ayudeis, porfavor.
nunca e estado con los del clan ares,
nunca he jugado con ellos, ni siquiera me han agregado.

porfavor
ayudadme

Bienvenido .

Macho que te tiras 24H con el juego o ke?? Llevo yo a ratos casi un mes jugando y voy por el nivel 16 jajaja vaya vaya esta juventud que viene pegando fuerte.

Venga saludos a todos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
esque jugaba en casa de mi primo y le pille el truco y me lo he comprado hace una semana y voy rapido jejeje.
de todas formas ahora tendre menso tiempo solo puedo jugar una hora al dia....
y otra cosa, entonces que pasa que no estoy dentro del clan no? porque no estoy en la lista.
saludos!!
Me_abuerro creo que no va a haber problema en que te cambies de clan, simplemente tienes que registrarte en la web del clan y despues cuando se confirme tu asistencia ponerte en tu id en el juego delante de tu nick UAT, solamente eso, y claro ser fiel a U.A.T..

bichoraro, pasate por el foro de la web del clan, anteriormente puse la dirección. Registrate allí y dí que quieres formar parte del clan en un apartado especifico del foro dedicado a ello.

Creo que el apartado para registraros como componentes de U.A.T. es en nuevos reclutas o algo así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn