nuevo clan call of duty 4 ps3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

gracias matamotos pero la nat esta ya en 2 no se si tendra algo que ver la conexion adsl, de todas formas probare con el resistance, por que he leido en el foro de perifericos que los dos handset que tengo funcionan bien asi que seguire haciendo pruebas, lo que si que he visto es que el nivel del micro tengo que bajarlo a tope, sino coge el sonido de la tele no se si eso es normal.
Buenas señores.

El próximo Sábado 10 de Mayo, estaré conectado con un colega en casa en red para jugar online desde las 11 A.M. hasta que los ojos aguanten.

Es posible con 2 PS3 conectadas a mi router poder jugar con el y con mas peña de internet a la vez en la misma sala??

Intentamos un par de veces, pero solo podemos jugar el y yo en una sala, no he logrado conseguir que podamos jugar el y yo con mas peña de internet.

Si alguien sabe de un tutorial, que me lo diga. Me he pateado internet y no ha habido manera.

Los dos podemos jugar con mas peña pero en salas diferentes, osea, el con peña y yo por otro lado con otra peña, no coincidimos nunca y si lo invito se bloquea.

Si tenéis solución para esto, por favor echar un cable. Y sino a ver si el Sábado coincidimos y hacemos una partida privada los del foro.

Saludos a todos.
IDs de los miembros del clan (22):
matamotos
bravetiger
salcedaka
cpking5
x11bad
isi226
mikegalindo
xD_lokendo_xD
inzaghi86
miloja
neox_87
javito16
mgbad
kcuestag
aituUr
xenon1991
bruxogal
farath5
Traxgo
geminis74
potato95
ALCales
Molerin
y KarlosKpO es duda aun, xDDDD.
iros registrando todos en el foro y poniendoos UAT en insignia del clan.
a ver si podemos hacer una quedada pronto.
seria buena idea que dijerais quienes teneis headset y lo agrego a la lista.
un saludo

Buenas señores.

El próximo Sábado 10 de Mayo, estaré conectado con un colega en casa en red para jugar online desde las 11 A.M. hasta que los ojos aguanten.

Es posible con 2 PS3 conectadas a mi router poder jugar con el y con mas peña de internet a la vez en la misma sala??

Intentamos un par de veces, pero solo podemos jugar el y yo en una sala, no he logrado conseguir que podamos jugar el y yo con mas peña de internet.

Si alguien sabe de un tutorial, que me lo diga. Me he pateado internet y no ha habido manera.

Los dos podemos jugar con mas peña pero en salas diferentes, osea, el con peña y yo por otro lado con otra peña, no coincidimos nunca y si lo invito se bloquea.

Si tenéis solución para esto, por favor echar un cable. Y sino a ver si el Sábado coincidimos y hacemos una partida privada los del foro.

Saludos a todos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
se pueden jugar en la modalidad area local o linea local en el menu multijugador d el cod4
--- [ Añadido ] -----
para la gente del clan qu esepa que mañana mismo al mediodia me pondre a personalizar la web por lo tanto quien kiera ayudarme al darme fotos retocadas o cosas por el estilo que sepa que me lo tiene que comunicar en un mp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn