nuevo clan call of duty 4 ps3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Weno gente aver si exais algun dia un reto contra mi clan. Son mas menos del 6º prestigio y ay algunos del maximo nivel asik poneros las pilas jeje. Weno no me a costao muxo xk matamotos lo va a personalizar pero denada x la web xd. enga cuidaros y aver si yegais lejos!
varo93 muchas gracias por tu aportación por la creación de la web.

Aunque de todos modos jajajaja no te vas a librar de nuestras balas.

Un saludo crack y espero que podamos echar buenos ratos juntos.

Por cierto lo de el nivel de cada uno en COD4 como cojo_nes se sabe??
A mi me marca level 11 Cabo Segundo Mayor y a 35puntos de subir de rango. Esto cuando le doy al triangulo en menu antes de empezar partida. A ver si alguien me aclara esto, ando un pelo liado.Gracias a todos

Saludos y Suerte.
IDs de los miembros del clan (21):
matamotos
bravetiger
salcedaka
cpking5
x11bad
isi226
mikegalindo
xD_lokendo_xD
inzaghi86
miloja
neox_87
javito16
mgbad
kcuestag
aituUr
xenon1991
KarlosKpO
bruxogal
farath5
Traxgo
geminis74
potato95
bueno, de momento estos son los miembros, iros registrando en la web y poneros como insignia del clan UAT.
Traxgo si te pone nivel 11, ese es tu nivel, xDDDD
un saludo
javito16 jajajaja lo suponia joer, la movida era los prestige, es lo que no me cuadraba.
Ya está aclarado.

De todas maneras gracias por la ayuda xDDD

P.D.: Estáis la mayoría ya agregados a mi cuenta. Ir agregando para echar algunos ratos.Los nuevos, los meteré esta noche.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto otra duda, el Bluetooth Motorola Miniblue H9 es compatible con COD4?? Lo he probado pero no logro hacerlo funcionar.

Alguien sabe como va o que hay que hacer para poder hablar u oir? Gracias de nuevo
traxgo yo tengo el mismo problema ya llevo dos auriculares con bluetooth, el ultimo es el airis 21 y si, logro conectarlo, pero apenas entiendo lo que dice la gente se oye fatal y no se si es por culpa de la configuracion, y la verdad es que para el clan seria ideal, si alguien puede ayudarnos gracias de antemano.

traxgo yo tengo el mismo problema ya llevo dos auriculares con bluetooth, el ultimo es el airis 21 y si, logro conectarlo, pero apenas entiendo lo que dice la gente se oye fatal y no se si es por culpa de la configuracion, y la verdad es que para el clan seria ideal, si alguien puede ayudarnos gracias de antemano.

Iniciado por geminis74 Ver Mensaje
yo tengo e mismo el aris 21 y me va bien a lo mejor esta roto por que a mi me va bien

varo93 muchas gracias por tu aportación por la creación de la web.

Aunque de todos modos jajajaja no te vas a librar de nuestras balas.

Un saludo crack y espero que podamos echar buenos ratos juntos.

Por cierto lo de el nivel de cada uno en COD4 como cojo_nes se sabe??
A mi me marca level 11 Cabo Segundo Mayor y a 35puntos de subir de rango. Esto cuando le doy al triangulo en menu antes de empezar partida. A ver si alguien me aclara esto, ando un pelo liado.Gracias a todos

Saludos y Suerte.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
es que ese es tu nivel traxgo en level 11 ese es
Bueno aquí aporto el link de esta web posteado anteriormente por un compañero referente a lo de los headset.

Pero vamos que no se aclara mi duda( puesto que en el listado no viene mi modelo) xD... pero para los que les pueda servir.

En especial a geminis74.

Headset compatibles con PS3:

http://www.laps4.com/foro/17_perifer...es_la_ps3.html

Gracias por todo, si lográis info sobre mi cacharro anteriormente posteado, agradecería vuestra colaboración.

Me quedan 5 días de prueba para poder descambiarlo.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn