Clan MGO

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Buenas gente.

Pues eso, que necesito gente para crear un clan en MGO.

A ser posible con micro y dispuestos a jugar totalmente en equipo (para ir todos a saco prefiero meterle un vicio al COD4).

Quien se anima? Ah, y ya si tenéis claro el tipo de soldado que váisa ser, ponedlo también.

Mi Id: spike-plissken y casi seguro que acabaré siendo francotirador...

El nombre del clan... acepto sugerencias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Bueno lo del micro no es necesario, ya que se puede jugar simplemente con los mensajes automáticos, lo importante es que el que se apunte esté dispuesto a ir en equipo, una unidad compenetrada no "saco"...
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
madrid
Bueno lo del micro no es necesario, ya que se puede jugar simplemente con los mensajes automáticos, lo importante es que el que se apunte esté dispuesto a ir en equipo, una unidad compenetrada no "saco"...
TIO ME APUNTO MI NIVEL ES BAJO ES UN 4 O 5 PERO SE ME DA BIEN NO TENGO MICRO DE MOMENTO ME PUEDEN DECIR SU NOMBRE KE LES AGREGO EN MGO MI NOMBRE ES KANEDA(EN MAYUSCULAS) MI GAME ID ES:snakebers555(ke jacho)y mi konami id:darkaneda1 xD oye el nombre el de la porfecia esta bastate bien yo voto por ponerlo ahora si me citan y me dicen sus nombres les agrego xD un salu2 ke me boi a jugar al mgo xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
yo también quiero, mi id game es asael969 yo no tengo micro xk me compre la play hace poco peroo ya lo tendre
 

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
44
Karma
4
CLan moe mgo

Ya os dije que un día crearía un clan y que echaríamos unas partidas y tal. Pues vengo a deciros que el clan lo tengo creado desde hace tiempo, y que ahora es el momento de ingresar en él. Somos cuatro ahora mismo, no conocéis a ninguno (aunque ahora mismo solo estamos activos 3). Quiero crear un clan con buen rollo y a la vez competitivo, tampoco pretendo que seamos los semidioses del MGO. Ahora que se encuentra libre el modo supervivencia, me gustaría que os unierais para echarnos unos piques contra otros equipos.

Os dejo con algunos requisitos que me gustaría que cumplierais para el clan:

- Jugar regularmente. Ahí dos o tres personas en el clan ahora mismo (que van a ser expulsadas) que aún no las he visto ni conectarse. No pretendo que juguéis 5h diarias, pero si que lo hagáis regularmente, por favor.

- Tener un mínimo de calidad. Tampoco quiero a Chuck Norris en mi clan, pero sí alguien que sepa más o menos defenderse, que conozca los mapas y modos de juego bien, y juegue en equipo. Con un nivel 4 es aceptable.

- Tener la expansión GENE, MeMe y cuando salga SCENE . No es necesaria para entrar en el clan, porque podemos jugar sin ella, pero si no la tenéis, no podréis jugar al modo supervivencia.

- Disponer de headset. Tampoco es imprescindible. Con los mensajes predefinidos sueles salir al paso, pero con un headset es mucho mejor para definir las tácticas y meterte en el juego.

- Hablar español. Era evidente, pero por si acaso.

- Tener el menos lag posible. No exijo que os paséis a los 10mb de telefónica. Podéis abrir los puertos de vuestro router y vuestro lag se verá reducido notablemente (si es que no lo habéis echo ya).

En el modo supervivencia solo pueden jugar 6. Si superamos ampliamente esa cifra, nos dividimos en 2 o 3 grupos y sin problemas.

El nombre del clan es MOE, uniros, y me ponéis que venís del blog, y si tenéis problemas con cualquiera de los puntos anteriores.

MOE

Miembros del Mando de Operaciones Especiales
Como norma general, las UOE’s deben ser empleadas contra objetivos definidos como de alto valor (High Value Targets, HVT). Los cometidos de las UOE’s, derivados de la definición anterior, son los siguientes:

- Reconocimiento Especial (RE): Actividad de Inteligencia Humana (HUMINT) que implica poner “ojos” especializados en el objetivo. Se traduce en efectuar reconocimientos, por ejemplo, del terreno, de las líneas de comunicación, reconocimientos demográficos, después de un ataque, para localizar objetivos, etc.

- Acción Directa (AD): Actividad que implica el uso de la fuerza o la probabilidad de ese uso. Dentro de este grupo de cometidos estarían las emboscadas, raids, la recuperación de personal aislado o retenido, el guiado de municiones con guía Terminal, la iluminación de objetivos para ser atacados por plataformas aéreas, etc.

- Asistencia Militar (AM): Actividad enfocada a incrementar la capacidad operativa de una Unidad aliada o amiga. Dentro de este grupo se incluyen una amplia gama de acciones como puede ser el envío de destacamentos de enlace, apoyar el adiestramiento de otra Unidad, etc.

poneros en contacto conmigo por aky o por el correo [email protected]
 
Última edición:
Superior