Nuevo clan Cod 4

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Bueno pues un amigo y yo hemos hecho un clan C.O.E.S. para el CoD 4 de PS3 si a alguno le interesa que avise, ahora mismo somos dos yo soy lvl 15 y mi amigo es lvl 44 pero vamos nunca quedo por debajo del 3º es mas ahora siempre quedo primero menos en un mapa que lo odio, bueno si a alguien le interesa ya saben avisen.
Mi ID de ps3 es Ken_Raider

PD: De momento somos 2.

http://www.clangene6.es.kz/

bye's
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pa cuando gustes una lucha de clanes....yo soy del clan ADN ...y nada.....mi id es noxMAN ..me agregas y me dices...mira a ver si tus apañeros pueden tal dia a tal hora..y dicho y hecho.....os pulimos :D y ya tá ... UN SALUDO
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
bueno pues yo juego al call of duty y no tengo clan asi que no me importaria formar parte de uno mi nick es obebryan, un saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
a mi tambien me gustaria formar parte de algun clan, soy nivel 52 de Prestigio y mi id es Pablet1985. Enviarme algun mensaje. Un saludo.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
wenas! me he viciao un monton al cod4 y me he decidido a buscar un clan, acabo de empezar el online y tengo nivel 7 de cabo, si alguien kiere echar unas partidas que lo diga, y si alguien me puede explicar como me cuesta tanto matar a los guiris y a mi me matan con nada que me lo cuente!!
por cierto tengo micro! un saludo mi nick= marcfran
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Esos pikes de clanes buenos jajajaj pues nada cuando kerais nosotros somos GEOS los ke siempre ganamos valla jajajajaj no tenemos abuela jaja enga saludos a tos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
a mi tambien me gustaria formar parte del clan, mi id es Almorojano, nivel 26. q tengo q hacer, me agregais vosotros o me tengo que agregar yo? no se como se hace, si me lo podeiss explicar, gracias.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
me gustaria formar parte del clan, soy nivel 17.
me registro en vuestra pagina o como va esto??
un saludo
 
Superior