GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

luis como te comentaba ayer me habia apuntado al clan de rildes,los living hooligan,pues acabo de decirle que me borrase porque tambien te pedi estar en este clan y me gustaria mas pertenecer a este que al otro. te agrege la noche de ayer pero todabia no te vi conectado para poder comentarte todo esto.

un saludO! y avisame con lo que sea tiO!!
Bueno ... el consuelo para que se me pasase el tiempo mas rapido en la espera hacia el GTA se me ha caido x los suelos ... ( MGO Beta ) , pero bueno , en una semana mas o menos , ya estaremos todos viciadillos =)
A ver si los de Game se enrollan y lo venden antes ... yo llamaré el sabado y el lunes x si acaso ... ya tengo los 100€ preparados para el EE =)

Y vosotros , Edición Especial o Edición Standar ?
Buenas a todos!!!
Ya queda poquito para el gta ,,,
Saludos a Luis ,Gatto ,Josue,kukuku y demás
Luis se me ha ocurrido una idea, Los futuros jugadores del clan podrian tener un nombre en clave por ejemplo , rata,geo,alcón,pez etc Dime que te parece la idea,ya se que no es una gran aportacion pero bueno.. queria ayudar de alguna manera

Siento cerca una presencia felina ..... ¿a alguien mas le pasa? jaja espero que la persona ''concreta'' no me responda con que me vaya a dormir con los lunnis....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn