GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Inicio este hilo para llevar el tema del clan que estoy proponiendo montar para GTA IV. Como veréis ya he planteado un nombre, y un logo. Bajo el video y la imagen iré posteando comentarios variados sobre el clan y su desarrollo.

VIDEO PROMO LIBERTY CLAN​

[youtube=meATj507jz8]<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/meATj507jz8&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/meATj507jz8&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>[/youtube]
VER ANUNCIO ORIGINAL (VERSIÓN EXTENDIDA 16 ABRIL 2008)




INTERESADOS AGREGADME A MESSENGER: luisgta4 arroba hotmail.com​

COMENTARIOS: Comentarios más nuevos abajo

- El Clan Liberty estará disponible para un número limitado de jugadores de GTA IV, exclusivamente en PS3.

- Existirán normas de comportamiento y conducta dentro del clan.

- El clan Liberty intentará crear una comunidad que fomente el juego online de GTA IV, la amistad y buena fe entre compañeros y el espíritu competitivo.

- El clan Liberty contará con web oficial y secciones como: Inicio/Noticias/Presentación/Agenda y calendario/Información de partidas/Miembros/Normas/Descargas/Contacto (las secciones definitivas se acordarán entre los miembros)

- El respeto entre compañeros de clan y otros jugadores online será MÁXIMO y las faltas en este aspecto supondrán sanciones.

- Cada miembro de Liberty Clan tendrá una ficha personal con sus datos y fotografía en la sección de miembros de la web.

- Cada miembro velará por el buen desarrollo del clan y su imagen.

- Algunos de los miembros de Liberty Clan podrán asumir diferentes cargos dentro del clan como: Relaciones públicas, control interno, redactores, etc.

- Se realizarán reuniones cada cierto tiempo para evaluaciones, proyectos, desarrollo, etc.

- Para mantener contacto entre los miembros del clan se utilizará: Messenger y la sala de chat de PS3.

- Posiblemente Liberty Clan tenga sede en HOME, pero esto es adelantar demasiado, todo se verá.

- Para controlar el reclutamiento inicial, Liberty Clan estará disponible bajo invitación. Más adelante el clan aceptará solicitudes de ingreso.

- Los miembros de Liberty Clan podrán pertenecer a otros clanes, siempre y cuando no sean clanes de GTA IV.

- Existirá un punto de reunión básico dentro de Liberty City para el encuentro entre miembros. Liberty Clan debe tener obligatoriamente una sede dentro de la ciudad de GTA IV, aunque sea un parque, pero es nuestra ciudad.

- Estoy desarrollando una promoción inicial del clan, Espero incluir videos en YouTube, diseño de anuncios estáticos para internet y la propia web.

- Ya he iniciado la edición del spot publicitario para YouTube. Estoy utilizando los videos, logicamente, que se han publicado de GTA IV. Podréis ver a Niko caminando al ritmo de una canción que gustó a muchos en su época, jeje. Será una sorpresa.

- La dirección web del clan estará inicialmente bajo unos de mis dominios www.viosexia.com

- La web de construcción ya está disponible en: http://liberty.viosexia.com/

- El spot de publicidad ya ha sido publicado en YouTube y os lo dejo también al comienzo de este post. Espero que os guste.

- Ya he iniciado algunos detalles del diseño web, dentro de poco tendréis más noticias. Allí estará disponible "El perfil deseado de los Liberty"

- Os recuerdo que aun no existen plazas disponibles en Liberty Clan. La idea es que nos vayamos conociendo en messenger (agragadme como:luisgta4 arroba hotmail.com). Estoy buscando gente con cierto perfil que asegure un buen desarrollo del clan. Las primeras plazas en Liberty Clan solo se ofreceran por invitación, después se abrirán las puertas del clan para recibir solicitudes.

- La página web provisional de Liberty Clan se ha actualizado y ahora contiene un servicio de información para todos los interesados. Lo podéis ver en: http://liberty.viosexia.com

- Añadido jingle a la web que os recordará al video ;)

- Muchos me habéis dejado comentarios sobre lo bien que está quedando la web, pero esa web que visitáis ahora solo es un servicio de información general. La web real está en desarrollo y en el siguiente punto os aclaro algunos detalles.

- Bueno, pongo en vuestro conocimiento que ya cuento las herramientas necesarias para montar la web del clan. Hasta hace poco era necesario contar con una base de datos para montar la sección de noticias y ya he conseguido una. Si en adelante se decide montar un foro exclusivo para el clan, podríamos necesitar otra base de datos o invadir la que usaremos para la sección de noticias, pero no soy muy amigo de las invasiones y prefiero hacerlo por separado, con dos bases de datos diferentes. Ya veremos, de momento voy a iniciar las primeras pruebas de la web a puerta cerrada. Para los metidos en el tema, puede que use el motor de portales Joomla o algo parecido, tal vez opte por algo más sencillo como Wordpress, que es muy personalizable y también gratuito.

- Gran parte de mis esfuerzos están dirigidos a ofrecer un servicio gratuito. Para publicar la web se utilizará un espacio en internet que tengo alquilado personalmente. La base de datos para el motor de la web y el servicio interno de noticias estará también en una base de datos personal y exclusiva para el clan. Si montamos el foro más adelante, buscaré la forma de hacerlo sin coste para los miembros del clan. Esto no descarta la posibilidad de que en un futuro sean necesarias colaboraciones economicas por parte de los miembros (atentos y que no lleve a confunsión este punto, mirad la explicación más abajo), pero esas decisiones se tomarán siempre en grupo y como os digo, me esforzaré cada día en evitarlas.


- Offtopic:para pasar el mono de Liberty City que tengo, me he pillado el Spiderman 3 de segunda mano, jajaja!! ahora me paseo por Nueva York entre telarañas jejeje!!! En fin, es una ciudad y tengo cierta libertad sobre ella, jajaja!! así que algo es algo! Perdonad el offtopic, pensé que sería gracioso comentarlo.

- Muchos me estáis preguntando por el nombre del tema musical del anuncio del clan, pues bien, aquí lo tenéis: Adamski - One of the people.

- IMPORTANTE: SER MIEMBRO DE LIBERTY CLAN ES ABSOLUTAMENTE GRATIS, NO NOS CONFUNDAMOS AQUÍ, POR FAVOR. UNA WEB SIN PUBLICIDAD CUESTA DINERO, PERO ESO LO PAGO YO. UN SERVICIO PHP DE NOTICIAS Y FORO, NECESITA UN SERVIDOR DE PAGO (PHP), PERO ESO, TAMBIÉN SALE DE MI BOLSILLO. Cuando digo que en un futuro podrían ser necesarias aportaciones economicas, cuidado! no digo que dentro de unas semanas el clan sea de pago, ESO NUNCA. Este proyecto de clan, y esto grabáoslo a fuego, NO TIENE ÁNIMO DE LUCRO. Solo debéis recordar que algunas cosas las podré ofrecer gratis por el bien del clan y sus miembros, pero si en un futuro el clan necesita ampliar, por ejemplo, el foro, porque no de abasto o queramos hacernos, no se... camiseta con el logo? estas cosas deberán ser pagadas en todos, SI ES QUE SURGEN! No sería la primera vez que encuentro estos casos. Por eso, pongo todas las cartas sobre la mesa. Todos los interesados tenéis derecho a saber todo lo que se cuece respeto al clan y mi trabajo ahora es manteneros informados.Así que por favor, que nadie se asuste cuando escuche la palabra Euro. El clan va ser gratis para todos.
Cualquier duda podéis formularla en este hilo. Gracias.


- IMPORTANTE: Las invitaciones para los primeros miembros del clan, serán publicadas en una lista dentro de la web actual: http://liberty.viosexia.com Os avisaré en cuanto este publicada.


- REVISAD BIEN LOS REQUISITOS PARA SER MIEMBRO DE LIBERTY CLAN, ESTÁN EN LA WEB. http://liberty.viosexia.com


- Liberty clan tendrá características especiales que darán vida a la comunidad. Por ejemplo habrá juegos internos entre los mismos compañeros de clan. Además, a cada miembro le será entregada una calle de Liberty City (simbólicamente, por supuesto) y esa calle, quedará reflejada en su perfil como su dominio. (son ideas básicas para la dinamica interna que tendrá Liberty Clan)

- Quiero pedir disculpas a todos los contactos que me han agregado a messenger. Tengo poco tiempo para conectarme, pero mi interés en conoceros sigue intacto. Siento no poder pasar más tiempo conectado, pero todos sabéis que es necesario repartir el tiempo. Por este motivo, no estoy marcando preferencias entre las personas que ya conozco y los que no. Todos seguis teniendo el mismo derecho a formar parte del clan y vuestra espera y atención siempre la tengo en cuenta. Muchas gracias.

- Nueva actualización del servicio de información. Lo podéis ver en: http://liberty.viosexia.com

- Como podéis ver, he actualizado mi firma con un posible diseño para los miembros de Liberty Clan. Sería una propuesta donde también aparece un ejemplo de nick de miembro con el formato de tag: Nombre [Liberty Clan]. El diseño, como mi anterior firma, es una idea exclusiva para el clan, por lo que os ruego lo respetéis y no los copiéis para vuestras firmas actuales, gracias. Ya me comentáis que os parece.

- IMPORTANTE: MUY PRONTO LA WEB DE LIBERTY CLAN ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA TODOS. YA ESTOY REALIZANDO LAS PRIMERAS PRUEBAS Y TODO PARECE PERFECTO! ESTAD ATENTOS A LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE ESTE HILO!

- Cada miembro del clan tendrá su propio cartel de SE BUSCA personalidazo.

- Los jugadores que aparezcan en la lista de invitados y acepten unirse al clan, deberán rellenar un formulario para su alta oficial como miembro de Liberty Clan.

- Ya os puedo adelantar que la web se basará en un Wordpress (motor de blog en php) totalmente personalizado con el diseño del clan. He creado las secciónes de la web, las categorías para noticias, también esta incluido ya el borrador de las normas y ahora estoy traduciendo el codígo de inglés a español, un currito vamos, jejeje!! Ya queda menos!

- Un dato: Hasta el momento (22/04/2008), 46 contactos me han agregado interesado en unirse al clan.

- COMUNICADO IMPORTANTE (22/04/2008): Os escribo para avisaros de algo importante. Para poder seguir ofreciendo la calidad que creo haber dado hasta ahora, es necesario que me centre en los compañeros que ya tengo agregados en messenger. Por este motivo, hasta nuevo aviso, no me posible agregar nuevos contactos a messenger y paso a generar la lista de invitados y el organizar la primera entrada de miembros y apertura del clan. Hay muuuucho que preparar aun y tras esta primera promoción del clan es hora de centrarse en las personas que ya han demostrado su interés. Tan solo deciros que los nuevos interesados en el clan serán también tenidos en cuenta lo antes posible. El próximo 29 de Abril tendremos nuestro juego y aproximadamente una semana después intentaré abrir las puertas del clan con la primera plantilla de miembros definitivos. Un saludo a todos y muchísimas gracias, especialmente a laps3.com y su foro, por facilitarme tanto la labor.

---------------------------------------------
23/04/2008


- Hace unos minutos me han pedido por votación que nombre a los 3 primeros compañeros fijados para la lista de miembros. Atendiendo el deseo de los compañeros que nos encontrábamos en messenger y basándome el nuestras charlas estos días, en los comentarios y comportamientos de los compañeros. os dejo aquí también el resultado. En total se han decido 4 personas como fijas para la lista de miembros:

1.- Gatto
2.- AYARHUASCA
3.- djprieto
4.- froest (bonificado por experiencia personal en clanes y calidad humana)


El resto de la lista por tanto, se hará publica siguiendo la pauta ya anunciada. Agradezco el compañerismo que se ha mostrado en messenger cuando se han elegido los nombres. Un abrazo a todos y a los primeros elegidos, felcidades y bienvenido a Liberty Clan.


- BUENO, HA LLEGADO LA HORA DE COMENZAR A PROBAR LA NUEVA WEB DE LIBERTY CLAN, YA LA TENÉIS DISPONIBLE EN EL NUEVO DOMINIO:
http://liberty.gigacentral.com
ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS, YA OS HE DEJADO EL PRIMER ARTICULO EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS. :jeje:

---------------------------------------------
24/04/2008
- La web ya está funcionando de maravilla, los primeros usuarios comienzan a registrarse y estoy publicando los primeros artículos. De momento todo está limpio y sencillo. Secciones típicas para web de clan y un diseño apropiado para la ocasión.

- La Lista de Invitados ha sido actualizada con nuevos compañeros.

- Próximamente dejaré de actualizar este hilo del foro para publicar cualquier información relacionada con el clan en su propia web.

-----------------------------------------------------------

25/04/08

- Nueva actualización de la lista para agregar a dos nuevos invitados, os dejo una copia de la lista actual:
A los nuevos, bienvenidos!!!!


1.- Gatto
2.- Ayarhuasca
3.- DJPrieto
4.- Froest
5.- kukuku
6.- Luis Serrano
7.-
DonFinal
8.- Josh
9.- Prototype
10.-
Char24
11.-
Adrocha
12.-
Stu
13.-
Zapatavendetta
14.- joseless, pokecito
15.-
16.-

- Nuestro compañero Josh nos propone una modificación del nick en msn para facilitar la comunicación entre nosotros y que nos ayudará a identificarnos mejor. Gracias Josh! Algunos ya hemos comentado este tema y me alegra que Josh decida llevarlo a la práctica. Si os parece bien, podéis dejarle un agradecimiento en este post --> pincha aquí para ver que tal os parece la idea. El formato de nick en msn propuesto por Josh sería:

JOSH // LIBERTY CLAN MEMBER 8 // y el lugar de donde es

-----------------------------------------------------------

26/04/2008


- Acabo de añadir una pequeña sorpresa a la web: Nuestra propia emisora de radio!!! Algun Liberty tiene algo que decir???? pues que se vaya preparando para que lo escuchen!!! jejeje De momento y hasta que tenga el tiempo necesario para desarrollar la radio, os dejo pinchado el tema de Adamski, One of the People.

-----------------------------------------------------------

27/04/2008


- Lista de invitados actualizada con: 15.- Fede223 / Bienvenido!!!!

-----------------------------------------------------------

28/04/2008


- Con la inminente llegada de GTA IV a nuestras consolas, he añadido 3 nuevas tareas a la sección de AGENDA en la web del clan: The Happy Hour, Los Vigilantes y la lista negra... no os perdáis los detalles. Ah! y tampoco os perdáis a Homer Simpsons hablando con RockStar en las noticia de la Web, jejeje... http://liberty.gigacentral.com


-----------------------------------------------------------

29/04/2008


MUY IMPORTANTE:

INCLUSO DESPUÉS DE HABER ANUNCIADO CON CLARIDAD EL CIERRE DE NUEVAS ADMISIONES, SIGO RECIBIENDO EMAILS SOLICITANDO PLAZAS. CHICOS POR FAVOR, GRACIAS POR INTERESAROS PERO ES QUE AHORA MISMO NO PUEDO HACER MÁS. LA CREACIÓN DE ESTE CLAN TIENE UN PROCESO QUE TODOS DEBEMOS RESPETAR. INCLUSO ESTOY RECIBIENDO EMAILS EN MI PS3 PARA SOLICITAR PLAZAS!!! Y MUCHOS DE LOS INTERESADOS NI SI QUIERAN SE HAN PARADO A REVISAR TODA ESTA INFORMACIÓN! SIENTO MUCHO QUE SEA ASÍ, PERO AHORA MISMO NO PUEDO ATENDER MÁS SOLICITUDES Y CADA EMAIL DE SOLICITUD QUE RECIBA A PARTIR DE ESTE MENSAJE SERÁ DIRECTAMENTE BORRADO.

OTRO DATO: LOS CONTACTOS QUE ACTUALMENTE ACEPTO EN MI LISTA DE PS3 SON EXCLUSIVAMENTE LOS QUE APARECEN EN LA LISTA DE INVITADOS DE LIBERTY CLAN. SOLO LOS TENDRÉ A ELLOS AGREGADOS EN LA PS3 PARA PODER CENTRARME.

SI QUERÉIS HABLAR CONMIGO PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DE UN SENCILLO CORREO ELECTRONICO A MI DIRECCIÓN luisgta4 /arro/ hotmail.com O ENVIÁNDOME UN PRIVADO A TRAVÉS DE ESTE FORO, PERO DEJO ACLARADO QUE:

- NO SE ACEPTAN MÁS SOLICITUDES DE MOMENTO.
- NO AGREGO A NADIE MÁS A MSN
- LA LISTA DE INVITADOS ESTÁ CERRADA (AUNQUE QUEDE UNA PLAZA SIN NOMBRE)
- NO ACEPTO CONTACTOS EN PS3
- NO ATIENDO EL CORREO QUE ME LLEVA A PS3

ESPERO QUE QUEDE ACLARADO POR FAVOR, SIENTO MUCHO NO PODER ATENDER A TODOS LOS INTERESADOS PERO AHORA MISMO ESTA ES LA SITUACIÓN Y OS AGRADECERÍA QUE LA COMPRENDIÉRAIS Y LA RESPETÁREIS.

MUCHAS GRACIAS.

-----------------------------------------------------------

7/05/2008


- La Lista de Invitados queda completada. El método de elección al final, se ha mantenido intacto. Toda la información al respecto y la identidad de nuestro nuevo invitado la encontrarás en el siguiente enlace:
http://liberty.gigacentral.com/?p=36


-----------------------------------------------------------


10/05/2008


- Como algunos ya sabréis llevo unos días montando el foro. El primer motor de foro me dio algunos problemas y recientemente he cambiado a otro motor más potente, aunque más complejo, pero de más calidad para el clan. Ya estoy generando las categorías y subforos, en breve pondré el enlace fijo en la web y lo tendréis disponible con tres zonas distintas:

- ZONA PRINCIPAL
- ZONA PRIVADA (Solo para miembros)
- ZONA PUBLICA (Disponible para todos)


-----------------------------------------------------------



SIGO EDITANDO EL CONTENIDO <<<< Si tienes alguna idea para este hilo, no te cortes, gracias!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad que es muy buena propuesta. Nunca me han gustado del todo los GTA, pero con todo el bombo y platillo que se le está dando como mínimo tengo que probarlo... Y si decido que así sea, estaría encantado de entrar en ese clan.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
La verdad que es muy buena propuesta. Nunca me han gustado del todo los GTA, pero con todo el bombo y platillo que se le está dando como mínimo tengo que probarlo... Y si decido que así sea, estaría encantado de entrar en ese clan.
Me alegra leerte, muchas gracias. Estoy dándole vueltas, tengo mucha experiencia en clanes y quiero que Liberty Clan se monte bien.

Un saludo!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Para controlar el reclutamiento inicial, Liberty Clan estará disponible bajo invitación. Más adelante el clan aceptará solicitudes de ingreso.
Osea que ahora no nos podemos apuntar ¿no?, cuando aceptes solicitudes te la mandare.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Seguro que lo haces fenomenal. Y si, al final decido cogerlo, cuenta conmigo para todo lo que haga falta. No es que tenga mucha experiencia en juegos online, pero de todo se aprende.

Si está zapatavendetta (rey de la compra en USA... jejeje) me apunto.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
dada mi falta de habilidad soy carne de cañon en todos los juegos online que tengo, desde el cod4 hasta el gt5 jajajaja. pero aun asi, me gustaria participar en esta iniciativa porque nunca he estado en ningun clan. por cierto me gusta el nombre y el logo. enhorabuena
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Osea que ahora no nos podemos apuntar ¿no?, cuando aceptes solicitudes te la mandare.
La verdad es que no se que aceptación puede tener este clan, solo me he hecho una idea con una encuesta que publiqué en el foro hace unos días. Pero no quiero arriesgarme a abrir las solicitudes y no ser capaz de atenderlas bien. Prefiero pasar invitaciones a compañeros interesados con los que vaya teniendo algo más de trato. Por eso es bueno que nos vayamos agregando unos a otros y nos vayamos conociendo mejor.

Mi intención no es abrir el clan el 29, no no, ese día estaremos cada uno en plan encierro con nuestro GTA IV nuevecito. El online vendrá después y entonces el clan tendrá más sentido. Nos sobra tiempo, así que disfrutémoslo.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

dada mi falta de habilidad soy carne de cañon en todos los juegos online que tengo, desde el cod4 hasta el gt5 jajajaja. pero aun asi, me gustaria participar en esta iniciativa porque nunca he estado en ningun clan. por cierto me gusta el nombre y el logo. enhorabuena
Que más da si eres mejor o peor jugador, solo se trata de jugar juntos y compartir la afición. Gracias perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrete. XD

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Si quieres 1buen estratega,conductor i rei de la ciudad aapuntame!Me he pasado al 100% todos los GTA's i este lo voy a exprimir al máximo!

Si quieres me apuntas,ok?

ID: dmcaz4
e-mail: [email protected]

Nick GTA: Dave Rambo


Si eso me envias e-mail o mensaje n PS3 o me agregas al mesenger,ok?



Podemos hacer 1buen clan i si necesitas ayuda para crear el hilo,archivos o lo q sea hablamos y te ayudo,ok?



Hasta prontito!




Ya me dirás si kieres q estemos juntos n GTA,ok?








Chao!
--- [ Añadido ] -----
Si quieres 1buen estratega,conductor i rei de la ciudad aapuntame!Me he pasado al 100% todos los GTA's i este lo voy a exprimir al máximo!

Si quieres me apuntas,ok?

ID: dmcaz4
e-mail: [email protected]

Nick GTA: Dave Rambo


Si eso me envias e-mail o mensaje n PS3 o me agregas al mesenger,ok?



Podemos hacer 1buen clan i si necesitas ayuda para crear el hilo,archivos o lo q sea hablamos y te ayudo,ok?



Hasta prontito!




Ya me dirás si kieres q estemos juntos n GTA,ok?








Chao!



Muy importaaaante para comunicarse con el clan tener auricular para PS3,yo ya lo tengooooooooooooooooooooo!
--- [ Añadido ] -----
Muy importante,propongo q todos los miembros tengamos micro n PS3 para poder comunicarnos!Es vital!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Si quieres 1buen estratega,conductor i rei de la ciudad aapuntame!Me he pasado al 100% todos los GTA's i este lo voy a exprimir al máximo!
Si quieres me apuntas,ok?
ID: dmcaz4
e-mail: [email protected]
Nick GTA: Dave Rambo
Si eso me envias e-mail o mensaje n PS3 o me agregas al mesenger,ok?
Podemos hacer 1buen clan i si necesitas ayuda para crear el hilo,archivos o lo q sea hablamos y te ayudo,ok?
Hasta prontito!
Ya me dirás si kieres q estemos juntos n GTA,ok?
Chao!
--- [ Añadido ] -----
Si quieres 1buen estratega,conductor i rei de la ciudad aapuntame!Me he pasado al 100% todos los GTA's i este lo voy a exprimir al máximo!
Si quieres me apuntas,ok?
ID: dmcaz4
e-mail: [email protected]
Nick GTA: Dave Rambo
Si eso me envias e-mail o mensaje n PS3 o me agregas al mesenger,ok?
Podemos hacer 1buen clan i si necesitas ayuda para crear el hilo,archivos o lo q sea hablamos y te ayudo,ok?
Hasta prontito!
Ya me dirás si kieres q estemos juntos n GTA,ok?
Chao!
Muy importaaaante para comunicarse con el clan tener auricular para PS3,yo ya lo tengooooooooooooooooooooo!
--- [ Añadido ] -----
Muy importante,propongo q todos los miembros tengamos micro n PS3 para poder comunicarnos!Es vital!
Te agradezco muchísimo tu interés pero en este hilo, primero intentamos montar la base un clan y después iremos añadiendo miembros. Si querías hablarme de ti, me podías a ver mandado un privado más corto y no hacer este tipo de SPAM, por favor.

No, no hará ni auricular ni micro, y por que lo tengas no tendrás ventaja sobre nadie. Solo una ps3, el gta IV y ganas de unirse a un grupo de amigos. Si después todos tenemos auriculares y micro, mejor. Pero no vengas diciendo lo que es muy importante.

Un buen estratega, conductor y rey de la ciudad no va dejando SPAM y no debería necesitar publicar post como el tuyo, no crees? :D y menos repetidos.

Un saludo.

PD: Por cierto, veo que posteas igual de mal en otros hilos, los compañeros te avisan y tu no echas ni cuenta. No te preocupas. Personalmente, busco a gente un poco más atenta y educada para meter en el clan. No se porque pasas de los compañeros del foro, pero no sería justo que entraras en el clan, y también pasaras de los compañeros, verdad?
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hey Luis, yo estaría encantado de participar en tu clan, que ya veo que te lo curras un huevo.
Saludos!
Ok Codeq, gracias tio! te parece bien si me agregas al msn y charlamos más para conocernos? busco un clan donde los compañeros, primero, tengan algo de confianza y complicidad.

En el primer post tienes mi msn.

Te espero, un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola Luis
Yo me apunto!! XD
Apoyo tu iniciativa de este clan y me gustaria tenerte en mis contactos de msn,Me creare una cuenta dedicada a hablar con mis compañeros del clan
Si se me ocurre alguna sugerencia te la comunicare,por cierto no tengo microfono para comunicarme losientojoo
Si quieres el dia 29 ya echamos alguna partida online jaja
Un saludo


edito: mi cuenta GTA es sergio_gta4 arroba hotmail.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
lo mismo digo...si necesitas una ayuda cualquiera aqui estoy para ayudar y dispuesto a entrar en este clan. entre este juego y el MGS4 voy a tener una epoca de examenes en la uni mas mala que la ostia...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Esto pinta dabuti , lo que luis pide , confianza y complicidad , deberia ser un elemento incluido en todos los clanes ...
Yo , como ya te dije en el otro post ... dispuesto a entrar y a ayudarte en todo lo que sea.
Saludos Luis y a todos los demas =)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
COdeq dame tu msn asi ya tengo a gente del clan
salu2
De momento, no hay gente del clan. Solo estoy promocionandolo y los interesados deben agrergarme a la dirección de msn que está arriba. Así podremos conocernos y comenzar a hablar.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Tio te digo que me ha gustado de verdad demasiado
Muchas gracias Deiver, os espero en msn.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Esto pinta dabuti , lo que luis pide , confianza y complicidad , deberia ser un elemento incluido en todos los clanes ...
Yo , como ya te dije en el otro post ... dispuesto a entrar y a ayudarte en todo lo que sea.
Saludos Luis y a todos los demas =)
Jey DonFinal gracias tio! espero que esto sea el DonPrincipio de una gran amistad! jeje.

Ya sabes donde encontrarme... nooo! en Liberty City aun no, jajjaa!! pero estoy en msn hasta que nos abran la ciudad.

Saludos conejito blanco jejje!!
--- [ Añadido ] -----
Para los que visitéis este hilo directamente en esta página, os recuerdo que ya está disponible el video de promoción de Liberty Clan, tenéis en la primera página de este hilo.

Espero que os guste, saludo.
 
Última edición:
Superior