GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 90)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bufff clon... estamos mirando la forma de reanimar el clan, pero la cosa va lenta. No creas, hay buena onda y gente super agradable, pero no solemos tener los horarios de nuestra parte y como coincidimos poco, no es posible organizar el clan como se merece.

Podrías entrar, pero ahora mismo, sin actividad en clan, no puedo invitarte al aburrimiento. Si la cosa mejora, avisaré por aquí.

Un abrazo y gracias por interesarte.

Bufff clon... estamos mirando la forma de reanimar el clan, pero la cosa va lenta. No creas, hay buena onda y gente super agradable, pero no solemos tener los horarios de nuestra parte y como coincidimos poco, no es posible organizar el clan como se merece.

Podrías entrar, pero ahora mismo, sin actividad en clan, no puedo invitarte al aburrimiento. Si la cosa mejora, avisaré por aquí.

Un abrazo y gracias por interesarte.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
No te preocupes amigo!, ya habra tiempo para la organisación el chiste es ser parte

Y claro que sí una cosa, no Dudes en pedirme ayuda en cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes compi! así que venga a darle animo Clan .

Suerte compi.
Dejo aquí una copia de mi ultimo mensaje a los miembros de Liberty Clan, porque deseo hacerla pública para aquellos que puedan estar interesados o aludidos. Útil también para asegurarme que el mensaje llega a por varios medios a sus destinatarios.

-------------------

Hola a todas las almas perdidas de Liberty Clan. ¬_¬

Os escribo este correo para notificaros que, a pesar de mantener mis esperanzas puestas en la reanimación del clan, me planteo seriamente una Revolución que podría no gustar a todos.
En varias ocasiones se ha intentado revivir este clan, sin éxito. Cualquier propuesta al respecto ha caído siempre en saco roto para la mayoría de nosotros y finalmente Liberty Clan se queja de bastante dolores.

En otras circunstancias, Liberty City se nos habría quedado pequeña, pero resulta que la ciudad de GTA IV es demasiado grande para nosotros. Esto no puede señores.
¿Queremos un clan de GTA IV, si, o no? Empiezo por reconocer mi parte de culpa: La falta de tiempo exagerada y falta de medios para organizaros como clan. Pero esta situación no solo es de mi cosecha.

Algunos también han tenido falta de tiempo: Estudios, trabajo, salud, temas emocionales... todo respetable al máximo. Pero en otros, no creo que justificable hasta el punto de desaparecer. Los que no han desaparecido del todo, logicamente no tienen motivos para darse por aludidos. Y bueno, para aquellos miembros desaparecidos que veo conectados a la play, pero nunca entran en GTA IV, ni en el foro, aunque sea para saludar, ya no tengo palabras.

Tengo un gran aprecio por todos y cada uno de vosotros, pero necesito destacar algunos nombres:

Hoy por hoy, en lo que a mi respecta, Liberty Clan tiene un segundo nombre: Ayarhuasca. Personalmente, pienso que es la persona que más se ha preocupado por el clan y por intentar levantarlo, incluso más que yo. Admiro su labor y lamento que ese esfuerzo que nos ha regalado desinteresadamente, no haya dado resultado.

Junto a Ayarhuasca y hablando completamente en serio, Adrocha nos ha dado , cada día, ejemplo de lo que significa tener ilusión por estar en Liberty Clan. Adrocha es la persona más agradecida y enérgica que he visto en mucho tiempo, este chico es el mejor ejemplo de como esparaba que los miembros de Liberty clan, disfrutaran de esta comunidad.

Y si hablo de Adrocha o Ayarhuasca, es imposible pasar por alto a la punta de lanza de este clan: DJPrieto. Un tio capaz de pegarse a nuestra espalda y cubrirla cueste lo que cueste, un amigo de verdad y un compañero leal para siempre, pase lo que pase. Ese es DJPrieto, un rey de verdad. El que buscaba cada día mil cosas nuevas y preciosas para que todos pudieramos hacer juntos... y tios, lo hemos dejado esperando.

Gatto es la bondad y el mejor ejemplo de fuerza que a veces ha necesitado el clan. Gatto es el tio valiente que está sufriendo por dentro y se traga las lágrimas para venir a abrazarnos, ese es Gatto. De los primeros que se entregó al clan, de los que más tiempo nos ha dedicado, a pesar de tener problemas personales que lo arrastraban en dirección opuesta a nosotros. Gatto, el que si no está es porque realmente no puede estar y reaparece, sin falta, formal y como un soldado veterano, en cuanto saca un rato de su complicada vida actual. Gatto es sencillamente admirable.

Kukuku, el hermano mayor de todos y cada uno de nosotros, el que aportaba sentido común y saber hacer, el que más nos esperó y lo dejamos esperando. Kukuku ha tenido, con nosotros, la paciencia que no nos merecemos y en su día luchó por esta comunidad como el que más. Me siento en deuda con el y lo que me duele es que no estoy seguro de poder zanjarla... para eso necesitaría la ayuda de este clan.

Josh es AHORA, lo que todos teniamos que haber sido hace unos meses. Josh es ni más ni menos que: EL JUGADOR DE GTA IV. Josu, el incansable y eterno ciudadano de Liberty City que en grupo o a solas... está viviendo literalmente en Liberty City. Pero eso es lo menos importante. Con Josu tengo la sensación de haber perdido mucho tiempo por no haber disfrutado antes de el. Suena egoista, pero es que Jose, parece diseñado para disfrutar de su compañia (y yo estiendo de diseño un rato, eh?). Josh sería el modelo publicitario perfecto del clan, no solo por su horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas dedicadas a GTA IV, si no porque lleva el buen rollo y las buenas intenciones en la sangre. Josh, señores, es el super amigo que muchos os estáis perdiendo y que he tenido la suerte la conocer a fondo recientemente. La compañia de Josu debería ser de pago joder, porque es perfecta y motiva a todo miembro que se atreva a acercarse a sus partidas libre en el juego.

Por último, el grande, Timoty. El grande y para muchos, el desconocido Timoty. Que es practicamente la suma de la cualidades de todos los demás. Timoty, al que yo cariñosamente llamo Timón, llegó buscando clan, cuando Liberty Clan ya estaba medio abandonado y sabiéndolo, se puso delante de la puerta cerrada de nuestro clan, llamó al timbre y nadie le abrió, así que se sentó poniendo su espalda contra la puerta y espero... y espero... y un día vio que la puerta estaba abierta, pero porque nosotros, ya no atendiamos esa puerta... Timoty entra y nos encuentra tirados en las mesas de nuestro piso franco, nos mira y se pone a recoger nuestras potellas vacias... Joder!!! Timoty tenía que haber sido recibido con los brazos abiertos de todos nosotros, y el pobre chico se pregunta que coño ha pasado en este piso franco... intenta levantar las persianas para que entre la luz y corra el aire fresco, pero tambien nos necesita. Timoty ha cargado con cada uno de nosotros desde la sala de estar, llena de mierda y botellas vacias, hasta el cuarto de baño. Nos está dando un mensaje de agua fria para despertarnos y ahora nos toca responder y abrir los ojos. Timoty nunca fue aficialmente miembro de Liberty Clan porque cuando buscó asilo aquí, todos estabamos durmiendo la puta borrachera del clan. Pero hoy, Timoty, es mucho más miembro que yo. Creo que ha llegado el momento de sentir verguenza por haberlo tratado así. Yo al menos, estoy avergonzado.

Ellos no se merecen esto. Y si de verdad nos queda algo en Liberty Clan, por ellos, ha llegado el momento de hacerlo. Vuestra reacción a este mensaje, decidirá la REvolución de este clan.

¿Estáis listos para demostrar quienes somos de verdad?

Abrazo.
Lastima que aún no haya plaza, respecto al mensaje de Luizillo, yo recomendaría hacer una limpia del Clán que queden sólo los que en realidad juegán. Como los que haz puesto en el Mensaje, así aparte de que dejarián entrar más gente, cumplida claro, abria más oportunidad de hacer el clán de nuevo como en un inicio .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4