GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Luis sin duda tu proyecto de clan es INFINITAMENTE superior (sin animo de ofender) a muchos que e visto ya. Qué grande eres!
Salu2 compañero

Iniciado por gatto Ver Mensaje
A ver si me ve un productor y me pilla pa que promocione algo!!! jajaja!!! Españaaa que estoy en paro, soy diseñador y estoy desgraciaito y mu desaprovechao!! jajaja!!!

Gracias Gatto, tu presencia felina siempre es de lo más aconsejable para sentirse bien! jajjaa

Abrazote.

luis como va a ser el logo del clan???

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Jojo! que weno! pero de verdad no lo has visto aun? Está en grande en la primera página de este hilo, también lo tengo en mi firma y en la web!!

Si te refieres a un escudo o insignia, eso ya es otra cosa. Tengo varias ideas en la cabeza y pronto os enseñaré cositas.

Un saludo.

Venga Lou tienes desde aqui todo mi apoyo jejejejje, Juas otra vez unido por un juego jajajajjajaja.

Iniciado por froest Ver Mensaje
Buaaaah!!!! señoras y señores, tengo el enorme placer de presentarles a unos de mis grandes idolos y amigos. Uno de los más famosos miembros de LagMan Clan y sobre una increible persona!! jajaja!!! Oscar tio, como me alegro de verte en este foro!!!

Eso espero, que te animes a participar y unirte a Liberty Clan! como verás estoy rodeado de muy buena compañia, jejeje! y el proyecto del clan sigue adelante y con fuerza.

Bueno, pásate por la primera página para enterarte bien de todo ok?

Un abrazo hermano!

--- [ Añadido ] -----

ka insugan puede ser yn tio disparando y alg chuilo nose...

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
ADROCHA voy a tener que contratar a alguien para traducir las frases que escribes tio, anda mirate las normas del foro y recuerda que escribir así a veces resulta bastante molesto para los que intentamos descifrar el mensaje.

luis e leido la web del clan y si quieres adentro del clan asemos 3 grupos francos ladrones o elite ke es todo

En el clan existirán divisiones temporales en subgrupos para nuestros entrenamientos y juegos internos. Es lo que puedo adelantarte por ahora. Hay mucho que preparar y estoy intentando llevarlo de forma ordenada.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ADROCHA, veo por tus mensajes que estás un poco despitado. Preguntas cosas que ya tienen respuesta dentro de este hilo.

Si de verdad te interesa el clan, deberías espabilar y ponerte al nivel del resto de compañeros que se paran a leer y están mostrando más atencion.

Venga tio, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.

Un saludo.
La verdad es que nunca he estado en un clan, pero si creo que de formar parte de uno, evidentemente tiene que tener normas de comportamiento, máximo respeto entre miembros, y un compromiso por parte de los mismos, de querer hacer del clan una comunidad al menos para un juego tan grande como gta IV.
Respecto al compromiso a asumir, piensa que siempre va en función del tiempo disponible, y que nunca es el mismo, sinó que es variable. Te lo comento porqué creo que en los estatutos o normas del clan, tendría que tener un apartado dedicado a ello. no se trata de despedir a quien en un tiempo corto no se conecte o no participe de las reuniones, pero si que se tenga una herramienta para en caso de que se detecte una dejadez por parte de un miembro, se pueda actuar en consecuencia. También el clan tiene que tener unos objetivos a conseguir, que no sea jugar y ya está, aunqué lo principal sea jugar y pasarlo bién.

Ya que estas construyendo una web, has pensado en poner un foro? al menos para los usuarios del clan.
Realmente es una propuesta muy interesante. Te dejo mi mail por si quieres comentar alguna cosa, ya que normalmente nunca entro en messenger, por lo que si te agrego, no te veré!! [email protected] Si se me ocurre alguna otra cosa, ya escribiré de nuevo. Te vuelvo a dar las gracias por la licencia de conducción (que ya plastifiqué y ha quedado de fábula)!!!

saludos

PD: evidentemente, si no recibo invitación, no dudes que igualmente cuando sea posible apuntarse al clan, lo haré!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn