GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 89)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Jajajaja pero te mataba sin querer xDDD

Menos la ultima, q keria que reaparecieramos al lado del helicoptero xDD

PD: La banda rusa esa de ahora nos gano solo x 200$, cawen...un poco mas y ganabamos xD

Iniciado por Smart Ver Mensaje
xP ya...si llegamos a tener micro les pulimos...porque uno se organiza mejor con micro XD

Un Saludo!!!

Te tiraste tu primero...y yo dije...Pos vale...me tiro...
Estavamos encima del mar y justo con mi suerte caigo en el borde de un puerto...¬¬U...
Smart...y luego matandome mala gente...XD

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
Ey, ey jajjaa!!! yo también me emociono contando las partidas, ajaja!! pero por favor recordad el tema del hilo y el uso de offtopics, pro favor.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Jajajaja pero te mataba sin querer xDDD

Menos la ultima, q keria que reaparecieramos al lado del helicoptero xDD

PD: La banda rusa esa de ahora nos gano solo x 200$, cawen...un poco mas y ganabamos xD

Iniciado por Smart Ver Mensaje
Por favor, vamos a mantener el hilo sin desviarnos demasiado. No convirtáis el hilo del clan en un "chat de las partidas jugadas"

Gracias, un saludo.

Ey, ey jajjaa!!! yo también me emociono contando las partidas, ajaja!! pero por favor recordad el tema del hilo y el uso de offtopics, pro favor.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Por favor, vamos a mantener el hilo sin desviarnos demasiado. No convirtáis el hilo del clan en un "chat de las partidas jugadas"

Gracias, un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Ok Luis...lo siento

Un SALUDO!!!

muy wenas!!!cuando pueda ser contar conmigo para el clan,q os lo currais muxo!!!!!un saludo....gracias...(mi id es:jordipadilla)

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje
jordi,si lo que te interesa es entrar en el clan no dejes de entrar en este hilo. luis siempre lo actualiza con todas las nuevas noticias,y quien sabe, alomejor algun dia piensa en agrandar en clan. ahora mismo esta todo el clan completo asi que a esperar y estate atento al hilo.

un saludO!

ok muxas gracias char!!!!!!seguiremos probando

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje
no hay de que tio,da gusto ver gente como tu que por lo menos se a leido la informacion y sabe que esta todo lleno y demas,pero esque hay algunos que entran y hasta dicen: venga soy tal mi id es tal y yo entro en el clan jejej

estate atento que seguro que luis no deja de lado a nadie.

un saludO clan!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn