GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

no se para que es tanto clan si luego va a haber un maximo de 16 personas en cada partida... tanto pa na

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Existen los grupos ... ademas ... mas vale que sobre antes de que falte gente ... he estado en un par de clanes , de PS2 , exactamente de Killzone , donde en el clan eramos 15 , y en los retos era 8 vs 8 , y al final jugabamos 7 en cada equipo ... la cuestion es pasarlo bien y divertirse

no se para que es tanto clan si luego va a haber un maximo de 16 personas en cada partida... tanto pa na

una cosa tienes que aprender: Respeto con las cosas de los demas. Si no quieres entrar sobran tus palabras.

Si por mi fuera, contigo yo podría un máximo de 15. Por tu forma de hablar y reputación en el foro, me da la impresión de que sobras en todos lados.

Gracias por dejarnos el ejemplo del tipo de persona que no busca Liberty Clan. Fíjate que ironía, hasta con tu actitud, has resultado útil para el clan.

Un saludo.

Si por mi fuera, contigo yo podría un máximo de 15. Por tu forma de hablar y reputación en el foro, me da la impresión de que sobras en todos lados.

Gracias por dejarnos el ejemplo del tipo de persona que no busca Liberty Clan. Fíjate que ironía, hasta con tu actitud, has resultado útil para el clan.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Luis me gustaria entrar en tu clan. cuando quieras espero tu invitacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn