GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 79)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

q pasa crew , muchos direis ...q pasa con josh,estara vivo ?...sera un software ? jejejeje
pues no peña estoy vivo la unico es q estos dias me ha sido imposible conectarme ,pero no sus preocupeis q pronto os estare deleitando con mi agradable compañia jejejejje ...aprobecho para deciros q no estoy perdiendo el tiempo y q a diferencia de DONFINAL ( PUTO KILLER JAJAJAJA ) me estoy licenciando en conducion ,si me estoy sacando un curso con el race ¡¡¡¡¡ jajjajaja bueno crew saludos y abrazos para todos y dejar de llorar q estoy vivo ¡¡
Me he percatado de que uno de los miembros de nuestro clan, en concreto "DonFinal" se dedica últimamente a "fardar" / "presumir" de sus exitos en el modo ONLINE del Gta IV. Asi que, dispuesto a bajarle esos egos de "Killer" os dejo una captura de mi última partida:

jajajaja por un mundo lleno de humor.

PD. Se que no se nota NADA, pero la imagen es un "paint" de la verdadera captura de DonFinal. jajajajajajajajajajaja

Un Saludo compañerOs!!

Me he percatado de que uno de los miembros de nuestro clan, en concreto "DonFinal" se dedica últimamente a "fardar" / "presumir" de sus exitos en el modo ONLINE del Gta IV. Asi que, dispuesto a bajarle esos egos de "Killer" os dejo una captura de mi última partida:

jajajaja por un mundo lleno de humor.

PD. Se que no se nota NADA, pero la imagen es un "paint" de la verdadera captura de DonFinal. jajajajajajajajajajaja

Un Saludo compañerOs!!

Iniciado por gatto Ver Mensaje
IMPOSIBLE! Que bien echo está! xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn