GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 75)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

y cuales son esos comentarios?? yo como "liberty's" (como tu nos llamas) quiero saber que comentarios son para saber a que viene esto ya que conozco bien a los del clan y no creo que ninguno haya ofendido a nadie y menos por aqui.

si vas a hablar de xenion pues es otro tema,que por cierto esta zanjado, asi que no entiendo muy bien el sentido de tu post...sorry

Iniciado por char24 Ver Mensaje
A veces es mejor dejar pasar Char... si quisieras resolver todas las polémicas que van a salir sobre Liberty Clan, seguramente no tendrías tiempo ni para el propio clan.

Abrazo.
--- [ Añadido ] -----

weno visto lo visto este clan es para 16 personas (menuda chorrada) ya empezaran a fallarte gente tiempo al tiempo un clan es una cosa muy dificil de llevar y no creo que un clan que no tenga ni reservas merezca la pena.
un saludo

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
Cuando trates a los miembros de un clan como amigos en lugar de pilas recargables de reserva, tu y yo, tal vez, tengamos algo de que hablar.

Hoy lo digo yo.... Zaaaaas!

A veces es mejor dejar pasar Char... si quisieras resolver todas las polémicas que van a salir sobre Liberty Clan, seguramente no tendrías tiempo ni para el propio clan.

Abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Luis!!! ¿Que tal estos días?...bueno como ya leíste aún no tengo el GTAIV...Pero ya es seguro que lo tendré el proximo viernes...nos vemos por Liberty City

yo y mi amigo vamos a entrar - cangulo y juan2992

Iniciado por cangulo Ver Mensaje
Andaaaa, anda... Jajajajaa!! anda, tiraaa, tira....

Jajajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
__________________________________________________ ___

Bueno familia, resulta que he vuelto. Como estáis?

Acabo de leer el trozo de hilo que se ha ido generando mientras me quemaba la espalda en Matalascañas. Ahora voy a pasarme por mi correo y revisar con lupa la bandeja de entrada para terminar de ponerme al día.

Aprovecho este post para agradecer a Manu (kukuku) su labor estos días Nuestro compañero ha hecho todo lo necesario para tratar el tema del "pendiente número 16". Gracias Manu por preocuparte y llevar el tema. Parece que no ha habido acuerdo del todo con la selección/votación, veré como está el patio y me pondré a pensar en lo mejor para todos y siempre, teniendo en cuenta los intereses de cada uno.

En fin, estaré por aqui y como no, por Liberty City.

Gracias a todos, incluidos a los que no se leen la info y quieren entrar directamente, jajaja!! ya empieza a ser una tradición curiosa!!!

Abrazooo!!!

__________________________________________________ ___
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn