GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 73)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Dejemos el tema, indaga por las 72 páginas del foro, además de la preciosa web creada por Luis, pero no merece la pena, es que no sabía nada de esto, pero hay gente que se cree superior sin venir a cuento, y encima menospreciando a otro clan, no sabía nada de lo ocurrido, y al dar apoyos a este clan, y a ver si servía el online,para que jugemos todos tranquilos, me he enterado de este asunto, mis disculpas, bueno tío, un saludo

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Hola socio!

yo tampoco se a qué te refieres porqué no he visto que se despreciara a ningún clan, pero bueno, por lo que tú dices parece que si. ¿Puedes ser más concreto? Es que es un poco como tirar la piedra y esconder la mano, ¿no? Las críticas están bien si son constructivas, y la tuya no me parece mal, siempre y cuando lo expliques mejor, ya que no veo por "donde van los tiros".

un saludo!!
--- [ Añadido ] -----

weno visto lo visto este clan es para 16 personas (menuda chorrada) ya empezaran a fallarte gente tiempo al tiempo un clan es una cosa muy dificil de llevar y no creo que un clan que no tenga ni reservas merezca la pena.
un saludo

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
Hola!
No es ninguna chorrada, a pesar de que tú pienses así. Si realmente opinas eso, tampoco se a que viene postearlo aquí. Es decir, si no perteneces al clan, y ves que es un clan que no te interesa, ¿para que criticarlo entonces? Te ahorras el post y listo! Puede ser que alguno falle, pero para esto también tenemos pensado qué hacer, asi que no habria problema en caso de suceder. Evidentemente un clan es una cosa dificil de gestionar, pero hay gente con muchísima experiencia en esto, asi que estamos bién tranquilos. Yo por mi parte, lo que no comprendo es para qué un clan con 100 personas por ejemplo, pero como ves, es solo mi opinión, que es tan válida como la tuya, pero no por eso voy a postear que no le encuentro sentido en el hilo de un clan, que por ejemplo, piense lo contrario.
un saludo

weno visto lo visto este clan es para 16 personas (menuda chorrada) ya empezaran a fallarte gente tiempo al tiempo un clan es una cosa muy dificil de llevar y no creo que un clan que no tenga ni reservas merezca la pena.
un saludo

...

menuda chorrada la tuya macho,ya es quejaros por quejaros. haber si tan enterado estas en esto...las partidas online son de 16 personas,seria un clan con 8 miembros y otro clan diferente con sus 8 miembros. pues hay tienes los otros 8 de reserva. y que una cosa os quede clara,si este clan no va a mas de 16 personas es porque queremos que sea algo bien hecho. lo que no quiero es un clan con 40 personas y que conozca a 3 y encima de todo que me caigan mal otras 3. pues por eso mismo el liberty clan son 16 y muy amigos que somos todos.

un saludO!

un saludo

mira haber como te lo esplico...LEETE EL POST DEL PRINCIPIO!!! esta todo esplicado ahi. si lo lees te entereraras del clan y sus ideas de futuro. leetelas porfavor y luego escribes el post!!!gracias.

yo y mi amigo vamos a entrar - cangulo y juan2992

Iniciado por cangulo Ver Mensaje
jajaj que bueno.y eso quien lo dice tu o tu amigo?? creo que deberia ser luis quien dijera eso no ustedes. aparte solo queda una plaza libre. y si no es mucho pedir,leerse la primera pagina de este hilo anda y enterarse de que va todo esto.
Los resultados se los he mandado a Luis. Algunos de los miembros no veían este tipo de votacion democrática como el mejor modo de selección, ya que no conocían a los aspirantes. Cuando Luis vuelva de su merecido descanso, que nos reuna y vemos como se soluciona el caso.

Un saludito a todos los "liberties".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn