GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 70)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

me apunto al clan psn Arcanos_MX MSN ernesto_2291@hotmail.com

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
ufff... como quieres entra si no te lees el primer post

El online se peta pero es normal somos demasiados...

Yo me voy de puente aunque ya he perdido un poco la esperanza de ser elegido..

Os dejo dos videos de mi partida
http://es.youtube.com/watch?v=nMGbNEm_hYw
http://es.youtube.com/watch?v=RtDxEyd1gR0

21% Completado, 12 o 13 Horas

claro que si mañana porfin jugare por primera vez a mi gta jejeje claro que si partidita al canto seguro!!!!!

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Te lo digo muy en serio Pri, como me va a doler perderme "tu primera vez" en GTA IV. Estoy a punto de salir para la playita, y hasta el sábado no vuelvo.

Me hubiera encantado verte super ilusionado y darte la bievenida a Liberty City con el resto de compañeros.

Bueno, el sábado entonces, si estas por aquí, haremos una ronda por nuestra ciudad para controlar el crimen, ok? jajaja!!!

Un abrazo y hasta la vuelta a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor chicos, en mi usencia este puente solo pido que disfrutéis una barbaridad de GTA IV y por favor, paciencia con enfrentamiento a otros clanes, ya nos queda menos.

Y quereos un huevo!!!!!

Hasta el sabadooo!!!

Te lo digo muy en serio Pri, como me va a doler perderme "tu primera vez" en GTA IV. Estoy a punto de salir para la playita, y hasta el sábado no vuelvo.

Me hubiera encantado verte super ilusionado y darte la bievenida a Liberty City con el resto de compañeros.

Bueno, el sábado entonces, si estas por aquí, haremos una ronda por nuestra ciudad para controlar el crimen, ok? jajaja!!!

Un abrazo y hasta la vuelta a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor chicos, en mi usencia este puente solo pido que disfrutéis una barbaridad de GTA IV y por favor, paciencia con enfrentamiento a otros clanes, ya nos queda menos.

Y quereos un huevo!!!!!

Hasta el sabadooo!!!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

La verdad Luis no me esperaba tu post jejeje tranquilo hermano que solo podre jugar hoy un poco pues yo tb tengo cosas que hacer en el puente jejeje casi casi que me esperare a entrar en el online a el sabado asi podemos entrar juntos hermano jejeje prefiero que mi mentor la primera vez seas tu jejeje gracias de todo corazon. disfruta de la playita la novia y toooo jejeje un abrazo brother!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn