GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 67)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

jajaja hombre eso si josh,si alguno quiere vi votacion me haria falta un reloj que el mio se partio,pero eh no uno cualquiera,un lotus titanio sino no hay voto jejeje

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
xDDDD
Anda que...a mi tambien me llegó dicho MP pidiendo que le vote...¬¬U ahorraoslo pues ya tengo un elegido xP
Un SaluDo Clan!!!
¡¡VAYA JUEGAZO SEÑORES!!

Ésta mañana hemos estado algunos conectados al online de GTA4 haciendo el cafre y tengo que decir que es genial Vaya risas que me he pegado con don Luis, don Zapata y compañía xDDD
Estoy seguro de que nos vamos a pegar unas risas tremendas con el GTA...

P.D:Zapata te mando un MP para que me agregues al msn que creo que no te tengo.
mensaje que he recibido:

hola que tal oye mira yo me llamo benny.. en el liberty clan entre todos sus integrantes van a escojer el integrante numero 16 te ruego que por favor por favor votes por mi para que se integrante del grupo te lo hiba agradecer mucho mil gracias hasta luego

posdata.. mi msn es [email protected] por si quieres hablar mas sobre el asunto por favor mil gracias

Iniciado por aseckito
Pa flipar!!

pues si gente, yo desaba entrar en el clan y me informe,hable con luis,me hice colega de manu,gatto,josh,pokecito....es decir de los miembros de clan y luis me admitio por alguna razon. lo que no podeis hacer es pedir que os votemos ya que nosotros llebamos mucho tiempo currandonos una amitad con luis y con los citados mas arriba. de todos modos el miembro que deseo que entre ya lo tengo claro y estoy seguro que muchos del clan tambien apoyaran a ese mismo.

un saludO y suerte a todos!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
que pasa char que yo no soy tu colega o k? jejeje

mensaje que he recibido:
Originalmente publicado por aseckito
hola que tal oye mira yo me llamo benny.. en el liberty clan entre todos sus integrantes van a escojer el integrante numero 16 te ruego que por favor por favor votes por mi para que se integrante del grupo te lo hiba agradecer mucho mil gracias hasta luego

posdata.. mi msn es [email protected] por si quieres hablar mas sobre el asunto por favor mil gracias

Pa flipar!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

En otras circunstancias, te hubiera dicho que violabas la privacidad de ese usuario publicando aqui un contenido que era solo para ti. Pero ese chico que te ha escrito, ES EL TIPO MAS PESADO DEL MUNDO!!!!! me alegro que lo publicaras fijate! a mi me ha menviado unos... 10 correos pidiendo, rogandome y suplicandome que me olvide de los demás y lo acepte a el... y ahroa te lo hace a ti.

Ya ves benny, esto es para que aprendas a respetar el trabajo y esfuerzo de los damás. y por ser un pesado!

Gracias kukuku.

que pasa char que yo no soy tu colega o k? jejeje

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
jajajaja sorryyy prieto no cai en ti,tranquilo hermano que ahora mismo edito y te pongo el primero de la lista jejej la verdad que estaba recien despertado y no sabia bien ni como escribia jajajja.

por cierto stu,que buenos ratos eh o deberia llamarte MAGM jajajajaj tranquilo que la proxima pachanga ya se que eres stu y no te matare.

un saludO maquinaS esto del clan esta saliendo todo como pensaba y sobre todo gracias luis por esto que estas haciendo por todos,ah ya nos veremos esta noche en liberty city que te la tengo sentenciada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn