GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 65)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Supongo que lo arreglaran tarde o termprano, a mi me pasa lo mismo

Iniciado por Smart Ver Mensaje
bueno, ya empiezo a sentirme más aliviado jejeje

un abrazo clan!!
--- [ Añadido ] -----

xDDD Qe grande eres Luis xDDDD

Al final tendré que esperar a mañana...

Un Saludo Clan!!!

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
no te preocupes, eso no es naaaaaada!!!! (si te sirve de consuelo, el online está fatal, espero que lo solucionen pronto!)
un abrazote
--- [ Añadido ] -----

che apuntarme ami tambien y agregadme al msn!

msn: nanowconberetta@hotmail.com

id: dryblow

Iniciado por dryblow Ver Mensaje
mira si soy generoso, que hasta te doy las gracias!!! jejeje anda y lee el primer post, que aunqué es largo, ahí encontrarás toda la información!
un saludo

a lo d infrmarme me referia aq: aver si podria ntrar en l clan o no?? ya se q ai vien todo muy ben...y lo e entndidooo... grciasss

Iniciado por GREENSTUFF Ver Mensaje
Lo has entendido? ¿y quien te entiende a ti con esa forma de escribir alma de pollo?! Andaaa... anda.

bueno saludos a todos y aburrido xq si lo confirme solo en Colombia lanzaron GTA4 pero para XBOX360 q mal y yo con estas ganas y mañana me voy a trabajar a una finca hasta el lunes a un pueblo donde no mas hay luz saludos y abrazos y arriba el clan
parece que eso de leer no es lo vuestro no chicos?? pues lo primero CREO yo...seria leerse el post inicial para enteraros de que va el clan,y luego segun lo expresado en ese post,pues pedis entrar en el clan o ser agregados al msn...la verdad nose como entrais aqui como locos todos diciendo: ehh ehh mi id es tal y mi msn cual,agregame luis que quiero entrar...

lo dicho,enterarse bien de como va la cosa chavales que ya cansa tener que repetirlo tantas veces...un saludO claN!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn