GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 63)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Si , pensé que alomejor no te gustaria la idea , ya nos he quitado , aunque no particimemos no implica que no la termine de organizar , ya que a otros clanes les ha sentado bien y les gustaria participar en ella

P.D : El Online del GTA esta que cruje !!

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje

Gracias Don, de verdad, claro que me encanta la idea!! es solo el momento elegido y bueno, debemos estar todos listos y con acuerdo.

Ahhh!!! voy a Liberty City un rato!!! ya la hecho de menos

Si , pensé que alomejor no te gustaria la idea , ya nos he quitado , aunque no particimemos no implica que no la termine de organizar , ya que a otros clanes les ha sentado bien y les gustaria participar en ella

P.D : El Online del GTA esta que cruje !!

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Tú tio no jodas, es lo mejor que podemos hacer. Tienen que ir conociendo el Liberty clan, yo estoy dispuesto a jugarla, aunque pienso que todos debemos opinar ya que aunque luis es el que parte el bacalao el ha dejado claro que es nuestro clan y no "su" clan a si que en esto no estoy deacuerdo con elXDpero sabrá perdonarme

yo estoy dispuesto a jugarla, aunque pienso que todos debemos opinar ya que aunque luis es el que parte el bacalao el ha dejado claro que es nuestro clan y no "su" clan a si que en esto no estoy deacuerdo con elXDpero sabrá perdonarme

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Aprovecho tu comentario para marcar diferencias antes de que ocurra algún mal entendido, bien, os cuento...

Todos los miembros de Liberty Clan, además de poder opinar, por supuesto, también tendrán capacidad de acción y decisión. A veces por el cargo que desempeñen y a veces por mayoria en votaciones que se hagan.

Sin embargo mi principal labor es velar por el clan, administrando cada uno de sus componentes de la forma más conveniente para su CORRECTA EVOLUCIÓN.

Yo NUNCA daré órdenas, no soy quien. Pero en el momento que aceptáis entrar en este clan, estáis aceptando también que yo tengo ahora mismo más responsabilidad que vosotros en el. Habéis aceptado mi experiencia y todos estamos haciendo uso del sentido común y respeto...

... con esto sería suficiente para que si os aconsejo que esa liga no debe jugarse, mantuvierais vuestro voto de confianza en mi trabajo y dejárais los encuentros con otros clanes para cuando de verdad estemos en condiciones...

... y no lo digo por ser mejores o peores, si no por estar preparados para sacarle el mejor partido a encuentros con otros clanes.

Ahora mismo estamos conociendo el juego, no sabemos ni la mitad de las cosas que se pueden hacer y sobre todo, no tenemos ni la más mínima experiencia o práctica en GTA IV multiplayer, eh prototype?

Para darnos contra un muro ya tenemos muchos en Liberty City, de verdad os pido que primero dejemos el clan abierto y comencemos a entrenar. Esto es lo más lejano a una orden ajjajaa... solo es un consejo de perro viejo.

Abrazos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn