GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 62)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Actualice la Ligaa ! Ya estamos 7 clanes apuntados !

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Liga? Ahora digo yo en tono de peligro ---> uyuyuyyy...

DonFinal, por favor, comentame lo antes posible los detalles de esa liga, deberiamos hablarlo...

Liberty Clan, está destinado, entre otras cosas, a unir personas y hacer que se diviertan juntas. Por eso participar en encuentros con otros clanes, será muy importante. Pero primero debemos abrir un clan, organizarlo bien y entrenar. No se trata de ganar, pero todavía no controlamos el juego y no creo que debamos apuntarnos a ligas.

Además, aunque no me considero ni por asomo, superior a mis compañeros de Liberty Clan, en nada, actualmente llevo la administración de este clan y agradecería que estás actividades se me comentaran antes de empezar a moverlas.

Hasta el momento, he utilizado mi criterio y experiencia en clanes para fabricaros una web, una selección de miembros y medios de comunicación para que tengamos un buen desarrollo del clan, podéis ver que habrá contido en la web con sustancia, cosas entretenidas y también orden... parece que todo está marchando muy bien.

Por todo esto, veo muy razonable que Liberty Clan, no participe en ninguna liga o encuentro con otros clanes, hasta que al menos, inauguremos el clan, conozcamos un poco más el juego todos los miembros y sobre todo, hayamos jugado antes juntos.

Por favor, habrá un momento en el que se nombren cargos para llevar la imagen del clan a otros lugares, ligas y clanes, pero hasta ahora me habéis permitido organizarlo. Vamos a respetar una dinámica lógica y cada cosa a su tiempo por favor.

Me preocupa mucho peder vuestro apoyo, pero debo decir que actualmente Liberty Clan NO está apuntato a ninguna liga hasta que tengamos otros detalles más importantes resueltos. Espero que comprendáis mi labor actual dentro del clan.

Un saludo.

una liga jejej cuando has organizado esto donfinal? jejeje ale ale no tenia ni ideaaaa jejeje crack

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
DJprieto va a sonar fatal compañero, pero te ruego que no aplaudas una actividad de DonFinal que algunos en el clan, ni siquiera hemos tenido oportunidad de dialogar. Creo que meter a Liberty Clan en una liga es algo que primero debería haberse consultado entre todos y yo por lo menos, cuando me he enterado, ya apuntados.

Logicamente no podremos participar en esa liga y me duele una barbaridad tener que tomar esa decisión.

Un abrazo prieto, se que lo entenderás.
--- [ Añadido ] -----

me gustaria apuntarme en este clan no he entendido muy bien lo que tengo que hacer para apuntarme pero si me quieren cojer mi id es SSSxDIABLOxSSS y creo que lo del clan lo vas ha hacer estupendamente te deseo mucha suerte tio nos vemos en el gta

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
Ahora mismo la admision de nuevo miembros está en pausa, espero poder ofreceros más plazas dentro de un tiempo si seguís interesados.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

lo primer es pediros disculpas gente ,os tengo algo abandonaos ,los siento estoy de curro hasta arriba.Pero sigo el hilo con devocion enfermiza y hoy he visto el homenaje que gatto le dedica a luis ,un gran gesto que viene a narrar perfectament el royo q hay en este clan. El motivo real de este escrtito no es sino otro q el de unirme a gatto en su homenaje a luis,ya q en solo una semana de creacion lleva la friolera de 10.200 y pico visitas y otras 600 respuestas , creo q sobran la palabras .

LIBERTY CLAN by luisserrano

Iniciado por josh Ver Mensaje
Dios! gracias por los datos, no recuerdo mirar el numero de visitas que lleva este hilo, jajaja!!!

Josh tio, no te preocupes por falta de tiempo. Es normal y todos estamos apretaditos. Muuuuuuchisimas gracias por unirte a hilo que abrío gatto como homenaje. El homenaje me lo estoy pegando yo, rodeándome de personas tan increibles como vosotros! Gracias de verdad.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

hola saludos a todos de nuevo desde Colombia, espero q los q ya tengan el juego lo disfruten al maximo y empiecen a conocer LIBERTY CITY y ps bueno yo aca esperando como djprieto, pero bueno asi es la vida de algunos suerte saludos y abrazos y espero q luis y todos decidan rapido y bien por el ultimo miembro suerte
--- [ Añadido ] -----
ahhh y se me olvidaba, muy bueno lo de la agenda, lo de la lista negra, lo de la hora feliz y lo de el vigilante muy buenas las ideas suerte

Iniciado por cardenasreffel Ver Mensaje
Muchisimas gracias cardenas, creo que hablo en nombre de todos los Liberty. Tus palabras nos animan mucho y sin duda eres un ejemplo de gran persona.

Desde aquí te mando un abrazo certificado!!! jajaja!!
--- [ Añadido ] -----

Yo ire hoy a por el apuntarme

Juanmy_monda

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Que te apuntemos a donde? a la lista de los que no se leen la informacion del clan? venga vale, un segundo...

Listo, quedas oficialmente apuntado en esa lista!!

Como suelo decir esto casos..... andaaaa!, anda!... tira anda...

luis tiene la razon en relacion a lo de la liga, pues aunque no soy miembro del clan me gustaria opinar sobre el tema, pues un clan primero tiene q conocerse, conocer el juego ver sus debilidades y sus fortalezas no llegar en la primera liga sin saber casi q ni jugar, sin distinguir a los compañeros y sin estrategias, y bueno pare de contar, es q estoy en internet desde mi celular y cansa escribir x aca saludos y arriba liberty abrazos certificados...

Liga? Ahora digo yo en tono de peligro ---> uyuyuyyy...

DonFinal, por favor, comentame lo antes posible los detalles de esa liga, deberiamos hablarlo...

Liberty Clan, está destinado, entre otras cosas, a unir personas y hacer que se diviertan juntas. Por eso participar en encuentros con otros clanes, será muy importante. Pero primero debemos abrir un clan, organizarlo bien y entrenar. No se trata de ganar, pero todavía no controlamos el juego y no creo que debamos apuntarnos a ligas.

Además, aunque no me considero ni por asomo, superior a mis compañeros de Liberty Clan, en nada, actualmente llevo la administración de este clan y agradecería que estás actividades se me comentaran antes de empezar a moverlas.

Hasta el momento, he utilizado mi criterio y experiencia en clanes para fabricaros una web, una selección de miembros y medios de comunicación para que tengamos un buen desarrollo del clan, podéis ver que habrá contido en la web con sustancia, cosas entretenidas y también orden... parece que todo está marchando muy bien.

Por todo esto, veo muy razonable que Liberty Clan, no participe en ninguna liga o encuentro con otros clanes, hasta que al menos, inauguremos el clan, conozcamos un poco más el juego todos los miembros y sobre todo, hayamos jugado antes juntos.

Por favor, habrá un momento en el que se nombren cargos para llevar la imagen del clan a otros lugares, ligas y clanes, pero hasta ahora me habéis permitido organizarlo. Vamos a respetar una dinámica lógica y cada cosa a su tiempo por favor.

Me preocupa mucho peder vuestro apoyo, pero debo decir que actualmente Liberty Clan NO está apuntato a ninguna liga hasta que tengamos otros detalles más importantes resueltos. Espero que comprendáis mi labor actual dentro del clan.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Lo primero que pense cuando lei este post es que me parecia raro organizar una liga, mas cuando en mi caso aun no poseo el gta ni nada. cuando digo lo de crack se lo digo a don final que me parece que su labor aunque quiza erronea en este momento es de buena intencion y no creo que haya tenido mala intencion en crear la liga.quizas se ha anticipado a los acontecimiento. Como somos una comunidad de amigos, tus argumentos son logicos y verdaderos por lo tanto respetamos tu opinion y te doy la razon. tienes toda la razon al decir que las cosas se tiene que hacer con un poquito de logica.no queria ofender a nadie dandole las gracias a donfinal sino mostrarle mi apoyo por intertar hacer las cosas ...pero tienes razon luis. quizas un poco pronto. gracias luis por mantener la cabeza fuera en estos momentos..te lo estas currando atento a todo comd eber de ser.!!!
--- [ Añadido ] -----
vaya tela anoche fue una noche mitica en el team speak eh chicos!!! froest y su "ponte de culo quillo".......gatto con su..."dos cositas luis...".....piña...con su....colada....donfinal con su..."saben aquell que diu..."de eugenio."...luis con su...."un segundito chicos" jajaja y claro esta yo dando por culo con mi mezclas..."porfavor". jajaja...que grandes sois machos.

Lo primero que pense cuando lei este post es que me parecia raro organizar una liga, mas cuando en mi caso aun no poseo el gta ni nada. cuando digo lo de crack se lo digo a don final que me parece que su labor aunque quiza erronea en este momento es de buena intencion y no creo que haya tenido mala intencion en crear la liga.quizas se ha anticipado a los acontecimiento. Como somos una comunidad de amigos, tus argumentos son logicos y verdaderos por lo tanto respetamos tu opinion y te doy la razon. tienes toda la razon al decir que las cosas se tiene que hacer con un poquito de logica.no queria ofender a nadie dandole las gracias a donfinal sino mostrarle mi apoyo por intertar hacer las cosas ...pero tienes razon luis. quizas un poco pronto. gracias luis por mantener la cabeza fuera en estos momentos..te lo estas currando atento a todo comd eber de ser.!!!
--- [ Añadido ] -----
vaya tela anoche fue una noche mitica en el team speak eh chicos!!! froest y su "ponte de culo quillo".......gatto con su..."dos cositas luis...".....piña...con su....colada....donfinal con su..."saben aquell que diu..."de eugenio."...luis con su...."un segundito chicos" jajaja y claro esta yo dando por culo con mi mezclas..."porfavor". jajaja...que grandes sois machos.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
joer y yo me lo perdi ..fuck ¡¡ lo siento tios , a ver si me libero un poco y me uno a ese noxes de "aradio " ...liberty clan public enemy nº1 ( old school men )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4