GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 59)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

mmm eso del mesenger no me gusta se me hace tonto el chateo creo que no le entro en fin gracias de todas formas

Iniciado por linterna_verde Ver Mensaje
No pienses que los demás somos fanáticos del msn, pero resulta que de charla en charla, muchos nos hemos hecho amigos. No es msn en si, es el resultado lo que importa.
hola a todos! imajino que mas de uno ya tendra las yemas de los dedos gastadas de dar vueltas por Liberty City!!! que ganas tengo de cojerlo mañana, ya queda poco.
nunca he estado en un clan, y hasta hoy tampoco en un foro, y el unico que me ha lamado la atencion ha sido el vuestro, tranquilos, no hace falta que repitais que no hay sitio, he leido casi todo el hilo. La pajina web esta muy bien, felicidades.

Hola, me gustaría entrar en el clan que tiene pinta de ser serio y de tener una gran actividad. Más que un pequeño clan, parece una comunidad enorme de jugadores con todos los detalles que tiene.

ID PSN: Altlop.

El MSN prefiero dártelo por MP.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
leer el primer post y os enterareis de las condiciones.gracias chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn