GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 57)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola ps lo de este xenion si q es la embarrada, pero bueno cada loco con su tema, y pues, quisiera saber Luis, para cuando vas a decir quienes son los q entran para ver, pues yo creo q no soy el unico q esta ansioso por saber quien mas estara en este clan, y pues buenop un saludo y todo mi apoyo a luis por el caso de xenion y ojala se sepa quienes son los nuevos integrantes saludos
hola que tal,queria daros mi opinion sobre el conflicto que teneis con xenion7,llevo desde el primer dia viendo todo el lio y por supuesto teneis razon en todo y habeis echo bien en no dejarlo entrar pero tambien creo que os habeis pasado un poco con el chaval,en vuestras normas del clan dice luis que hay que ser educados y respetuosos,y creo que algunos miembros del clan no lo habeis sido con este chico en especial tu luis ya que he leido varias cosas como mandarle a su cueva(o algo parecido no me acuerdo)creo luis que como dueño del clan tu tendrias que dar ejemplo y no decir esas cosas aunque lleves razon,por otra parte queria decirte luis que estas haciendo un gran trabajo y lo admiro porque no debe ser nada facil y espero que no te halla molestado esto que he escrito es solo mi opinion,suerte con el clan que pienso que es el mejor de todos los que he visto,un saludo

hola que tal,queria daros mi opinion sobre el conflicto que teneis con xenion7,llevo desde el primer dia viendo todo el lio y por supuesto teneis razon en todo y habeis echo bien en no dejarlo entrar pero tambien creo que os habeis pasado un poco con el chaval,en vuestras normas del clan dice luis que hay que ser educados y respetuosos,y creo que algunos miembros del clan no lo habeis sido con este chico en especial tu luis ya que he leido varias cosas como mandarle a su cueva(o algo parecido no me acuerdo)creo luis que como dueño del clan tu tendrias que dar ejemplo y no decir esas cosas aunque lleves razon,por otra parte queria decirte luis que estas haciendo un gran trabajo y lo admiro porque no debe ser nada facil y espero que no te halla molestado esto que he escrito es solo mi opinion,suerte con el clan que pienso que es el mejor de todos los que he visto,un saludo

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Hola Navarro, muchísimas gracias por dejar tu opinión, para mi es muy valiosa y llevas toda razón. He llegado a descalificar a Nexión7 y por un momento me he alejado del ejemplo que deseo dar.

Te pido disculpas porque en ese post, dejé por un momento de ser el educado y puede que romper esa imagen también afecte a las personas que esperan más de mi.

Tomé esa actitud por sentirme realmente impotente y en una situación con cierta presión. He intentado por todos los medios a mi alcance, que Xenion7 razonará y ni mis compañeros ni yo, hemos podido conseguir que este chico entre en razón y deje de molestar. Incluso me he visto obligado a escribir a los moderadores de este foro para rogarles que me ayudaran a preservar mis derechos de autor (violados por Xenion7).

Decir que la administración de este foro ha atendido mi petición de una forma rápida y ejemplar. les agradezco mucho la brevedad con la que han puesto solución al problema de la copia del manual.

Sin embargo navarro, Xenion7 ha seguido dejado su presencia y su falta de respeto en lugares donde ya no era bien recibido. Reconozco que he hecho mal y hubiera sido mejor continuar dando el ejemplo de comportamiento que yo mismo quisiera recibir.

Te agradezco que hayas dejado tu punto de vista y tu reconomiento por mi trabajo. Justo después dejarte esta respuesta, pasaré a borrar el mensaje que del que hemos hablado.

De vedad Navarro, gracias.

luis el clan tendra algunos colores en los uniformes
????

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Perdona Adro, te respondo tarde porque no vi este mensaje. Pues no sabría decirte, aun no se si los jugadores en Multiplayer podrás elegir color o tipo de ropa. Seguramente el modo multiplayer asignará colores automaticamente. Kukuku, pueds ilustrarnos?

Manu, confirmanos también, por favor, si existe un modo libre en multiplayer, para pasear por la ciudad y realizar visitas en equipo.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4