GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 55)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Pues sin tan poco interesados por mi estais para que creais una noticia sobre mi en la web sera casualidad?

Por cierto muchisimas gracias por esa generosa noticia. En una web de tanto prestigio como es la vuestra.

Iniciado por Xenion7 Ver Mensaje
ejem...me parece ami que no sabes interpretar la noticia que te a puesto luis. es simplemente para que sepamos de que pie cojeas. no te molestes en intentan cabrearnos a ninguno de nosotros. ¿no estas contento en tu clan? pues ala tirando que es gerundio y deja este hilo para MIEMBROS y futuros miembros de NUESTRO CLAN.

un saludO!
Que rapido cambias tu de opinion no ? Ayer pretendias dejarles tirados si te aceptaban aqui , y hoy viceversa ! El post de la web del clan es avisar , como a dicho char , de que pie cojeas , es solo un simple aviso , con cierta crítica , solo eso , todos tenemos derecho a dar opinión no ?
Y , claro que tienes todo el derecho de postear aqui , pero los que debemos dar respuesta a preguntas de nuestro clan no crees que debemos de ser nosotros ?
Nosotros no vamos al post de tu clan a decir si la gente esta admitida o algo parecido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn