GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 52)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

luis tengo una pregunta para ti cuando sera la primera partida del gta iv online con el clan esque no se nada de nada

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Es cierto que estoy publicando poca información sobre fechas Adrocha, llevas toda la razón, te explico...

En principio, tengo pensado organizarlo todo para abrir el clan, más o menos, una semana después del estreno oficial del juego, mas o menos eh?

El primer motivo de esta fecha es porque, cuando tenga el juego, aparte de morirme de ganas de probarlo tranquilo, necesitaré estudiarlo y analizarlo bien para poder adaptar nuestro clan aun mejor a GTA IV.

Por otro lado y se que lo entenderás, después de todo el esfuerzo que me está costando organizar un clan, con gestión y selección de miembros, contactos en msn, web oficial y cada una se sus secciones, redactar artículos, responder dudas y diseñar complementos como la radio... necesitaré un pequeño descanso. Pero en realidad, seguiré por aquí esas semana entre estreno de juego y clan, simplemente estaré un poco más relajado y mientras estudiaré el juego a fondo.

También es cierto, que el juego online es una parte de GTA IV y los primeros días, muchos jugadores estarán haciendo el modo historia o paseando por Liberty City y no serán los mejores días para captar la atención de los interesados en el clan. Además, puede que no todos tengamos el juego el día 29, y es justo esperar a los que tengan problemas para comprarlo el primer día.

Podemos decir con la voz en alto, que disfrutamos de todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien, lo importante es hacerlas sin quedarse dormidos y en eso me esforzaré.

Así que, si mis cálculos no fallan y todo va bien, el próximo 6 de Mayo Liberty Clan dará luz verde en todas sus actividades.

Ya tengo un juego pensado para la inauguración

Adro, compañero... un abrazo fuerte.

Quienes son los afortunadillos que tendran el juego mañana? xD

Iniciado por Smart Ver Mensaje
Yo creo que mañana estaré por aquí dando saltos, ajajaja!!! a ver si hay suerte!!! fijo que en GAME lo empiezan a soltar el lunes, llamando a todos los que lo reservaron primero.

Bueno, eso espero.

Un saludo.

me gustaria mucho formar parte de este clan!! un amigo mio y yo queremos encontrar uno !i nos gustaria particaipar con vosaotros!!mi amigo es de este foro tambien !! luis_m46!! weno cuidaros todos

una salud

por cierto amñana tendremos el juego los dos !!

saludos

Iniciado por black_jana Ver Mensaje
Hola socio! Lee el primer post para informarte, ok?
un saludo!!

Yo creo que mañana estaré por aquí dando saltos, ajajaja!!! a ver si hay suerte!!! fijo que en GAME lo empiezan a soltar el lunes, llamando a todos los que lo reservaron primero.

Bueno, eso espero.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Que suerte jaja, yo me pasé ayer por el Gameshop que tengo algo cerca de mi casa y me dijeron que hasta el martes nada, que no les llegaban, el martes tendré mi GTA aunque me quede a dormir a la puerta de la tienda! jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4