GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 51)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hermano Luis.

Te admiro por la santa paciencia que estas demostrando. La gente debería leerse antes el post y depués postear cosas copn cordura.

Gatto, Djprieto, Josh, Luis... que ganas tengo de empezar.
--- [ Añadido ] -----
Recuerda que los "malotes de voz atercipelada" escuchamos The Dillinger Escaper Plan.

bueno compañeros.. entonces ay plazas ya o no...

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Hola Pox, que tal

Bueno, en cuanto tengamos abiertas nuevas plazas lo avisaré a todos. pero porfa chicos, no se trata de preguntarlo, solo de consultar toda la información que me estoy currando será suficiente para que sepáis todo.

Además toda la información importante está concentrada o aquí, en este hilo, en la web http://liberty.gigacentral.com

Ey Pox, abrazo!
--- [ Añadido ] -----

¡¡¡Menuda currada te estás dando Luis!!! Si ahora Liberty Clan es así...de aqui a unos meses será el clan perfecto

Un Saludo Clan!

PD:A las viejecitas las dejamos en paz ¿Eh Luis?...¬¬...xDDDD

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje

Jajajaja!!! a las viejecitas en paz! palabra de Liberty! te lo juro por Rockstar! jaja!!

Abrazo!
Me parece un poco fuerte que te tengan aqui, te molestas en preguntar si te van a cojer por privador te dicen que quizás y de repente te dicen que ya no cojen a los que no tiene agregado.

Ya te vale Luis pensaba que eras un tio sincero. La proxima vez que alguien ilusionado te pregunte por entrar le dices directamente que no porque no está agregado.

Me parece un poco fuerte que te tengan aqui, te molestas en preguntar si te van a cojer por privador te dicen que quizás y de repente te dicen que ya no cojen a los que no tiene agregado.

Ya te vale Luis pensaba que eras un tio sincero. La proxima vez que alguien ilusionado te pregunte por entrar le dices directamente que no porque no está agregado.

Iniciado por Dredz19 Ver Mensaje
Vaya Dredz19, cuando te esfuerzas también sabes dar la nota. Veo que Xenion7 no es el único aquí en generar polémica.

Puede que alguno de los que me preguntan por aqui no me hubieran agregado y yo le he dicho que tal vez entraban, pero si eso pasado, es porque realmente pensaba que los tenía agregados en mi msn...

todo viene justificado porque en mi msn, ahora sois unas 50 personas CON NICKS QUE LA MAYORÍA NO TIENEN NADA QUE VER CON VUESTRO NOMBRE EN EL FORO.

Sabes Dredz19? soy humano tio, siento mucho si me he equivocado con alguien, pero estoy llevando un trabajo que ahora mismo no puedo delegar en nadie y es normal que a veces confunda algún nombre. Me esfuerzo por conoceros a todos, es dificil y hago lo que puedo.

Ahora que quejarte te resulta gratis, párate un momento a ponerte en mi situación.

Que es peor Dredz19? que por error confunda a uno, entre las más de 100 personas que me preguntan entre el foro y msn?? o que tu me juzgues sin saber el trabajo que estoy haciendo?... tal vez, lo peor de todo, sea que no has tenido la educación de decirmelo en privado e intentar ponerme en evidencia delante de otros...

Siento mucho confundir los nombres a veces, pero mira a ver de que tienes que disculparte tu.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn