GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 50)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ok no hay problema no me gustan tener lios.
vere lo ke dises aver si lo encuentro y vere.
lo de los avisos, es que aqui en mi pais ablamos asi a eso le decimos ....un decir... eso lo usamos para darle mas importancia alo que queremos decir.
a luis eres muy serio jaja no te gustan los relajos.
por ciacaso no mal interpretes eso, es de chiste.
a una pregunta. yo mandare a un familiar a comprar de nuevo mi gta iv a new york, no tendras una referencia que me des osea una tienda para mandar a comprarlo.
te dije que lo mande a buscar si lohice pero hoy me llamaron que no habia gta.
dios yta comensaron a agotarse.
saludos.
--- [ Añadido ] -----

Mgbad, esas palabras no son para ofenderte ni mucho menos. Repasa el hilo y verás como Luis trata a todo el mundo con el máximo respeto. Creo que lo hubieses entendido mejor si hubieses visitado el primer post, o bien la web. Tampoco es que molestes, pero comprende el esfuerzo que se está haciendo con este clan, sobretodo Luis, que es "el padre de esta criatura". No te ofendas eh? qué no hay porqué!!
un cordial saludo

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
jaja no te preocupes fue un mal entendido.
hola en NY lo puedes conseguir sin problemas en la BESTBUY.COM en estos momentos puedes hacer la pre-orden, saludos,

Y q bien q el clan va progresando cada dia mas, esta muy buena la pagina ya la habia vistyo hace dias pero no habia comentado de ella, pero esta excelente saludos y abrazos
--- [ Añadido ] -----
Hola y acabo de ver lo de la emisora y excelente tambien muy exclusivo del clan y lo mejor es la foto de los compañeros con GTA4 en las manos saludos
-----------------------------------------------------------

26/04/2008

- Acabo de añadir una pequeña sorpresa a la web: Nuestra propia emisora de radio!!! Algun Liberty tiene algo que decir???? pues que se vaya preparando para que lo escuchen!!! jejeje De momento y hasta que tenga el tiempo necesario para desarrollar la radio, os dejo pinchado el tema de Adamski, One of the People.

SIGO EDITANDO EL CONTENIDO <<<< Si tienes alguna idea para este hilo, no te cortes, gracias!

Un saludo.[/QUOTE]

Cuenta conmigo y mis cualidades para desarrollar cualquier cosa de la radio!!! Esto empieza a molar,preparandonos para el fururo!!!!!-Un clan que aun no ha nacido y ya sabemos que nunca desaparecera!!!!!!

Un clan que aun no ha nacido y ya sabemos que nunca desaparecera!!!!!!

Iniciado por djprieto Ver Mensaje

ya te digo tio,me llebo unas horas fuera de casa y al volver...todo son novedades jejej menuda currada se esta pegando luiS!!

bueno señores son pocos los dias que nos quedan para dar rienda suelta al liberty clan

un saludO ya hablamos por msn!
Gracias por el asunto de la radio, estoy seguro de que es algo imprescindible para la "personalización" de la web. Qué sorpresas nos deparará la web mañana???????? Liquid-Lou (jajaja) nos estas mal-acostumbrando a esperar "sorpresitas" diariamente...jaja,sorpresas que se superan dia tras dia, momento tras momento---

P.d: Recuerda lo del "Ave Maria" instrumental, hazlo x tu gatto xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn