GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

perdona luis, pero me da la sensacion de que os burlais de mi, yo solo quiero conocer saber,informarme y hacer amigos incluidos vosotros. soy muy bueno jugando y me gustaria saber como entrar.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Para empezar, nadie se burla de nadie, eso lo primero. Me ha resultado gracioso como Palomares me ha avisado de que estabas esperando y he expresado la risa que me ha hecho. Pero no suelo burlarme de nadie que no conozca o que no me de motivos. Educación y buen rollo ante todo.

Por otro lado, si quieres enterarte como entrar en el clan, estás en el lugar correcto, ni siquiera necesitas preguntar, porque al comienzo de este hilo está toda la información disponible y actualizada por un servidor, para todos los interesados como tú.

Por último, dices que eres muy bueno jugando, ok perfecto y pregunto yo... si fueras malo jugando ¿no tendrías derecho a entrar también en el clan? No busco grandes jugadores, busco grandes amigos.

Prieto, un abrazo fuerte tio, y no te molestes por favor.
saludos

llevo tiempo siguiendo el foro de laps3 y aun no me habia decidido a escribir nada , hasta ahora .Este hilo me ha resultado de lo mas interesante por eso participo . Bueno ya que hemos terminado con las cordialidades ahi va la pregunta en cuestion ,que en un principio va para luis pero q cualquiera puede responder .
¿ ques esto del clan ? y ¿ cual es el principal objetivo de este aprte de hacer buenos amigos ?
bueno pues esto es todo , gracias por adelantado

pd:sea lo que sea el clan si lo llevas con el mismo curro con el que llevas la promo seguro q llegara a buen puerto , muy currarado enhorabuena ¡¡¡

saludos

llevo tiempo siguiendo el foro de laps3 y aun no me habia decidido a escribir nada , hasta ahora .Este hilo me ha resultado de lo mas interesante por eso participo . Bueno ya que hemos terminado con las cordialidades ahi va la pregunta en cuestion ,que en un principio va para luis pero q cualquiera puede responder .
¿ ques esto del clan ? y ¿ cual es el principal objetivo de este aprte de hacer buenos amigos ?
bueno pues esto es todo , gracias por adelantado

pd:sea lo que sea el clan si lo llevas con el mismo curro con el que llevas la promo seguro q llegara a buen puerto , muy currarado enhorabuena ¡¡¡

Iniciado por josh Ver Mensaje
Hola Josh, ante todo gracias por tus palabras.

Un clan, aparte de fomentar la relación y comunicación entre jugadores online del mismo juego, se basa en la superación, especialización y competición con otros clanes o grupos de jugadores. Basicamente esa es la idea, pero tienes más detalles concretos de Liberty Clan al comienzo de este hilo. Allí voy actualizando la información.

Por decirlo de alguna forma, Liberty Clan aspira a tener jugadores "profesionales" donde la amistad, respeto y complicidad serán características esenciales.

Espero haber resulto tus dudas.

Un saludo.
muy buenas ideas para formar un clan como dios manda. yo estaria encantado de formar parte de este clan. me he pasado todos los gta a partir del gta 3.y me encantan estos juegos.
si es posible formar parte de este clan manda un privado, estare encantado de ser miembro.

Para empezar, nadie se burla de nadie, eso lo primero. Me ha resultado gracioso como Palomares me ha avisado de que estabas esperando y he expresado la risa que me ha hecho. Pero no suelo burlarme de nadie que no conozca o que no me de motivos. Educación y buen rollo ante todo.

Por otro lado, si quieres enterarte como entrar en el clan, estás en el lugar correcto, ni siquiera necesitas preguntar, porque al comienzo de este hilo está toda la información disponible y actualizada por un servidor, para todos los interesados como tú.

Por último, dices que eres muy bueno jugando, ok perfecto y pregunto yo... si fueras malo jugando ¿no tendrías derecho a entrar también en el clan? No busco grandes jugadores, busco grandes amigos.

Prieto, un abrazo fuerte tio, y no te molestes por favor.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Tranquilo que no me molesto,la verdad es que tus palabras me han llegado y tengo que darte toda la razon, tampoco queria decir yo que uno que no sepa jugar no deberia entrar eh...tampoco queria decir eso. simplemente tienes toda la razon y te la tengo que dar publicamente, acepta mis disculpas, primero porque no he sabido esperar a tu contestacion y otras por pensar que os estabais burlando de mi. cosas que ya he visto que no. he leido que hacia falta invitacion para entrar no? pues que sepas que aqui tienes un amigo. para lo que sea. gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn