GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 46)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Stu ahora me entero que he apoyado la pirateria y si te fijas la mayoria de la gente esta agradecida por mi mas que nada para subir el nivel en laps4.com si la apoyara hubiera hecho un simple post tal y como estoy haciendo, pero este es para negar una cosa que no apoyo no apoyare nunca, la pirateria.

como bien dice kukuku, tema zanjado.

Iniciado por Dredz19
Y dale con el temita.

Por alusiones, no digo que la apoyes, pero dejar tu agradecimiento en un post que fomenta la piratería no es precisamente avisar a tu amigo para que recuerde las normas.

Un saludo

Iniciado por luisserrano
A eso Luis no se ni que responder, ya que pensaba que estaba todo claro.

A eso Luis no se ni que responder, ya que pensaba que estaba todo claro.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pero si lo está, solo le aclaro que mi punto de vista a el. La candela se apagó completamente claro, pero quería limpiar las cenizas Por favor no te preocupes.
luis tengo mucho tiempo tratando de unirme a este clan porfavor no me dejes fuera me doleria mucho.
aqui estan mis datos.
id:mgbad
email:mr.xboy@hotmail.com
tengo micro
y mi gta iv ya lo encarge.
dime lo mas rapido posible si ya estoy en el grupo, para movilizarme y ajustar todo lo que nesecite con tiempo.
gracias y saludos.

luis tengo mucho tiempo tratando de unirme a este clan porfavor no me dejes fuera me doleria mucho.
aqui estan mis datos.
id:mgbad
email:mr.xboy@hotmail.com
tengo micro
y mi gta iv ya lo encarge.
dime lo mas rapido posible si ya estoy en el grupo, para movilizarme y ajustar todo lo que nesecite con tiempo.
gracias y saludos.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
Ningún aspirante normal a entrar en Liberty Clan recibirá un trato especial ni tendrá preferencia sobre lo demás, y menos si utiliza el reclamo emocional. Si algunos os leyerais las info de este hilo, yo no estaría aquí haciendo el incómodo papel de sargento cabr*n, que no me gusta NADA hacerlo.

Entiendo que consideres importante entrar en el clan y así lo pongas en el título de tu mensaje, con señal de peligro y todo. Pero no puedo darte privilegios por eso, hay varias personas tan interesadas como tu y tampoco me olvido de ellos, quiero que lo sepan.

Un saludo.
hola a todos un saludo desde colombia, y ps lo de la pirateria si como dice gatto q dejarlo ya, y ps de pirateria si hay aca en colombia en cada esquina asi q tranquilos (OJO: no apoyo la pirateria, aparte de todo mi suegro es cantante Colombiano y ahi se da cuenta uno de q duele la pirateria) saludos y abrazos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn