GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 45)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ya queda menos chavales....menudo lio eh josh por msn sacando los msn de todos los del clan jeje haber si nos queda claro de una vez xD

Iniciado por char24 Ver Mensaje
sin comenterios charly...jajajjaja

bueno en vista que cada vez somos mas ( buena señal )ycada vez es peor entenderse por msn seria muy de agradecer q los nuevos miembros segun vallan siendo admitidos mandara un privado con su mail a cada un de los otros clanners.

Otra de las medidas q podriamos tomar es q una vez en el msn nos identificaramos todos de la misma manera ( nick del foro )

ejmp.: JOSH // LIBERTY CLAN MEMBER 8 // y el lugar de donde es

creo q de esta manera nos sera a todos mucho mas facil de asimilar

esta sugerencia puede ser votada mediente "gracias "si todos estamos deacuerdo q luis lo edite en el preincipi del hilo

sin comenterios charly...jajajjaja

bueno en vista que cada vez somos mas ( buena señal )ycada vez es peor entenderse por msn seria muy de agradecer q los nuevos miembros segun vallan siendo admitidos mandara un privado con su mail a cada un de los otros clanners.

Otra de las medidas q podriamos tomar es q una vez en el msn nos identificaramos todos de la misma manera ( nick del foro )

ejmp.: JOSH // LIBERTY CLAN MEMBER 8 // y el lugar de donde es

creo q de esta manera nos sera a todos mucho mas facil de asimilar

esta sugerencia puede ser votada mediente "gracias "si todos estamos deacuerdo q luis lo edite en el preincipi del hilo

Iniciado por josh Ver Mensaje
muy bien pensado Josh!!

Depues de Recorrerme Granada en toda la tarde ...
Por fin ...
Lo tengo ...
El Mayor Cansancio de mi Vida !!

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje

Tioooo!!! ya has conseguido el mayor cansancio de tu vida!?!??!?!? Pues pasate unas fotos!!!! jajjajaj!! o haz un video que nos lo creamos!!! no se, no se... yo como no me postes un par de instantáneas no me lo trago jajajjaja!!!!!

Mira que eres majo Don.

Stu ahora me entero que he apoyado la pirateria y si te fijas la mayoria de la gente esta agradecida por mi mas que nada para subir el nivel en laps4.com si la apoyara hubiera hecho un simple post tal y como estoy haciendo, pero este es para negar una cosa que no apoyo no apoyare nunca, la pirateria.

como bien dice kukuku, tema zanjado.

Iniciado por Dredz19
Y dale con el temita.

Por alusiones, no digo que la apoyes, pero dejar tu agradecimiento en un post que fomenta la piratería no es precisamente avisar a tu amigo para que recuerde las normas.

Un saludo

Iniciado por luisserrano
A eso Luis no se ni que responder, ya que pensaba que estaba todo claro.

A eso Luis no se ni que responder, ya que pensaba que estaba todo claro.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pero si lo está, solo le aclaro que mi punto de vista a el. La candela se apagó completamente claro, pero quería limpiar las cenizas Por favor no te preocupes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn