GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 44)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Lo que teniamos claro todos es que al final algunos de nosotros nos quedariamos fuera,seguro que habra sitio para mas gente, pero el multijugador de gta solo admite 16 personas entonces,no creo que mas de 16 personas fuera bueno tener, aunque siempre habra alguien que no pueda conectarse a cierta hora, o algun dia. yo respeto todas las decisiones pero creo que todos deberiamos aceptar las normas tal y como son y no hacer post quejandose o diciendo que si 32,20 o16 o mas...es una opinion, como mi opinion solo pido que se respete, pero sobretodo las normas que para algo las ha echo luis,para disfrute de todos nosotros
bueno si yo sigo creyendo q el clan ideal es de 12 personas, pero este es una ecepcion debido a q este da la oportunidad de 16 onlinpero bueno eso ahi si no puedo decir luis hace el clan de 20, 25 , 32 sola para q yo este, pero bueno es q las ganas de estar en el Clan son enormes y ps aunque sea desde Colombia aca estare esperando a ver si si hay un chance y ps aunque el juego ya lo tengo confiremado para el 5 de mayo, ahi estare bueno saludos a todos y ojala podamos estar en el mismo equipo abrazos

bueno si yo sigo creyendo q el clan ideal es de 12 personas, pero este es una ecepcion debido a q este da la oportunidad de 16 onlinpero bueno eso ahi si no puedo decir luis hace el clan de 20, 25 , 32 sola para q yo este, pero bueno es q las ganas de estar en el Clan son enormes y ps aunque sea desde Colombia aca estare esperando a ver si si hay un chance y ps aunque el juego ya lo tengo confiremado para el 5 de mayo, ahi estare bueno saludos a todos y ojala podamos estar en el mismo equipo abrazos

Iniciado por cardenasreffel Ver Mensaje

si al final logras entrar, que sepas que te recibire con los brazos abiertos, la opinion anterior no iba ni va contra nadie. suerte compañero
Lo unico que añadir que quizas no se vea ahora pero en el futuro si es que lo mas seguro que de esos 16 jugadores es mas probable ques esten menos de 16 en la partida que si tubieramos 20 y llenaramos la partida la unica pega es que quizas no todo el mundo pueda estar en la partida (dificil pero probable ya que creo que gente suramericana en clan y su horario quizas no sea el mismo).

No quiero que llegueis a conclusiones que lleven a cabo a discusiones innecesarios es simplemente una sugerencia.
[QUOTE=
PD: a algunos de vosotros ya os conozco a través del msn(Luis, ya sabes quien es el culpable de mi firma, no? jejejejejeje) , espero en breve saludar y conversar con los demás!![/QUOTE]

yo estube presente cuando la engendraron ...snifffff snifffff ...q bonita la han pario ....jajajaajaajaj enhorabuena esta wpisima y tambien al padre claro
hola si en parte con la diferencia de horarios tenes la razon pero mira q casi siempre q estoy hablando con ustedes por este medio siempre estan ahi, la cosa es q mientras ustedes esta de noche aca esta de dia yo creo ps si alguien me contesta q hora es alla ps aca so las 14:13 saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
y gracis djprieto x el comentario saludos y exitos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn