GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 40)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

bueno faltan menos dias para el lanzamiento, y todos los dias quiero saber mas sobre GTA IV, y ps bueno a mi me toca q los primeros dias ver q dice la gente porque la tendre en mis manos ojala el 5 de mayo aca en Colombia-Medellin, saludos a todos los del clan y todos los demas

otro compañero con la z al final de su nick de foro....mmmmmm

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
EL offtopic y el secretismo para nuestro nuevo compañero de foro, Dredz19, no creo que sea la mejor forma de recibirlo, no?? Ains... venga hombre, que no parezca esto una película de gangters.

Drdez19, muy buena presentación tio. Actualmente estoy realizando la selección de los primeros compañeros y tenemos cerrada la admisión de solicitudes. Espero que sigamos en contacto para conocernos más.

Un abrazo y bienvenido!

EL offtopic y el secretismo para nuestro nuevo compañero de foro, Dredz19, no creo que sea la mejor forma de recibirlo, no?? Ains... venga hombre, que no parezca esto una película de gangters.

Drdez19, muy buena presentación tio. Actualmente estoy realizando la selección de los primeros compañeros y tenemos cerrada la admisión de solicitudes. Espero que sigamos en contacto para conocernos más.

Un abrazo y bienvenido!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
tienes razon .pido perdon por el secretismo me pasao jejeje bienvenido chico!!!
bueno señores,esto va para todos mis compañeros del clan que saben a que me refiero. gracias a dios consegui contactar con rildes hace unos minutos y si...PORFIN!!! ya edito y no estoy en su lista del clan,asi que mamones soy todo vuestro jajaja

un saluditO ya os lo comento de todas maneras mañana por msn en nuestras buenas conversacioneS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn