GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

pero estais montando un clan o una empresa? xDDD

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
Todo es una tapadera Tyler, se trata de una multinacional con acciones de Sony, Rockstar, Konami y Nintendo. Los primeros miembros de Liberty Clan serán los afortunados en recibir los videojuegos 2 semanas antes bajo compromiso de confidencialidad.

Lo que yo te diga, en serio, jajajjaa!!!

Un saludo tio.

Socio tranquilo XD luis contestale que se esta poniendo nervioso xdddd

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Jajajaa!!! es pa mearse algunas veces, eh? jajajaja!!! Pido perdon que, jajaja!! que no había visto la pregunta. Jajaja!!! aaay! que me partooo!!

A ver, el lema del clan... pues...hombre, si te urge mucho, podriamos sacarlo del video que acabo de publicar esta mañana...

De momento, y hasta que Niko Bellic diga lo contrario, el lema del clan es:

"Compartir la Libertad"

Espero que te guste. Y para la próxima, por favor, si no veo tu pregunta al minuto de postearla, disculpame, que no soy tan rápido! jajaja!!

Un abrazo y, Palomares jajaja!!! eres un punto!!! jajaja... otro abrazote!

Saludos.

perdona luis, pero me da la sensacion de que os burlais de mi, yo solo quiero conocer saber,informarme y hacer amigos incluidos vosotros. soy muy bueno jugando y me gustaria saber como entrar.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
En ningún momento compañero, nadie se ha querido burlar de ti, y si es lo que piensas pido disculpas, solo que hay que ser un poco mas paciente, dar tiempo a leer los posts. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn