GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 38)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola, primero q todo quiero felicitarlos por este clan de GTA4 ps la verdad, soy nuevo en el mundo del play 3, pero en gta he jugado desde que salio la primera en PC, ps tengo experiencia en PC con los GTA, yl el play3 lo tengo hace como 3 semanas, y ps acame toca esperar mas por GTA4 ya que soy de Colombia y mientras sale el 29 en USA y me lo traen para mas tardar el 6 de mayo lo tengo en mi play, y pues me gustaria unirme en su clan y asi tendrian a alguien de Sur-America en el clan, y bueno lo del messenger, ps tengo un pc nuevo y estoy en proceso de instalacion de programas y juegos y voy a empezar a bajar el msn para agregar a luis en el mio,, bueno ahi los dejo y ojala q me pueda unir en el CLAN (como diriamos aca en Colombia) mas chimba de GTA4 suerto y saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
ahhh y por cierto buena la nueva pagina del clan

Caz está montándose su clan para darnos caña... jajaja.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
jojojo que se vaya preparando...!!!

por cierto muchas gracias a todos los que me dieron la enorabuena,tranquilos que no os voy a defraudar ya que estoy practicando como un loco con el san andreas jajajaj.

sobre todo dar las gracias a luis por haber confiado en mi y en los nuevos miembros del clan.ya se a dicho señores a quemar liberty city!!
bueno señores pues ya que soy miembro oficial me ofrezco para que cualquier miembro que este en apuros en liberty city no dude en llamarme que pronto lo ayudare xD os muestro aqui mi carnet de conducir de liberty city que me hizo luis en su momento jeje

es un poco chorra este post pero queria mostraros el carnet que esta muy vacilon!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn