GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 37)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Exacto Luis, es darte más trabajo.
Quizás sea porque no veo cercana la posibilidad de estar en el clan (Y eso que creo que he aportado ideas, he estado en las conversaciones, etc), y por eso no quiero quitarle el registro a alguien que ya tengas predestinado a esa plaza.
Con esto no pretendo crear polémicas ni mucho menos, pero con la selección de ayer quizás algunos (y en ellos me incluyo yo) nos sentimos un poco "defraudados".

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
En la web se puede registrar todo el mundo, no está reservado a los futuros miembros de Liberty Clan. No quitarás plaza de registro a nadie por unirte a los usuarios de la web. Es voluntario, pero ya te aclaro que no hay problema algo.

Cuando comencé el proyecto de clan, ya tenía previsto que posibles compañeros se sintieran defraudados. Esto es un hecho que no puedo controlar porque no tenemos la suerte de pensar todos igual. Ojala pudiera diseñar un camino bueno para todos. Siento mucho que tu y otros se hayan sentido defraudados, y voy muy en serio con esto.
El día que se eligieron a 4 compañeros para dejarlos como invitados fijos había un gran número de gente en el chat y coincidieron en el mismo deseo. Intenté someterlo a votación buscando más democracia, pero no funcionó y finalmente atendí el deseo de un grupo de personas con las que ya tengo el placer de compartir el comienzo de una amistad. (te incluyo en ese comienzo kukuku)

Aunque doy por sentado que no podré hacer lo correcto para todo el mundo, se perfectamente que haré lo correcto para la mayor cantidad posible y kukuku, no hay nada más valioso que tener la conciencia tranquila y así, poder hacer mejor mi trabajo en este proyecto de clan.

Espero sinceramente encontrar las formas para hacerte sentir mejor a ti y al resto de personas que se sientan incómodas con esto. Eso es lo que puedo ofrecer, buenas intenciones, experiencia, creatividad y mano de obra. El resto, por vuestra parte, debe ser confianza, un acto de fe si lo queréis llamar así, sabiendo que haré lo posible por el clan y sus aspirantes. Ojala pudiera ofreceros más.

Siento mucho que llames fraude a mi ilusión, un saludo.

(Estoy revisando todos los nuevos posts ahora, seguiré citando si veo consillas)
--- [ Añadido ] -----

Eso pensamos algunos sobre la selección. Pero es el criterio de una persona que ni siquiera hemos debatido (algunos si lo hemos comentado via msn) y que, a la hora de decidir el tipo de votación (cuando dijimos que cada uno votase), nadie se "mojó" y solo algunos dijimos nuestros preferidos. Al final se decidió que Luis eligiese como debía de ser.
Supongo que cada uno habría elegido a su manera, pero el seleccionar dos personas que no conocemos los demás (solo por méritos personales) quizás haya causado cierto revuelo.
Y siempre digo este tipo de cosas bajo el respeto, sin intentar molestar a nadie.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Piensa que en otros clanes si quieres te apuntas y si no fuera... nadie se preocupa de conocerte y cuando llegas a las partidas te das cuenta que no eres uno más. tampoco puedes pasarte por la web de tu clan, porque, o no existe, o está vacia, o está olvidada...

Kukuku, te voy a pedir que te pongas un poco en mi lugar y no mires solo las cosas negativas. No deseo ni una sola palmadita en la espalda, pero tampoco me resulta agradable que mi labor se esté poniendo en duda, cuando lo único que hago es trabajar para tener un buen clan.

No vengas a echarme flores, pero tampoco peques de desagradecido por favor. Puede que lo hagas sin intención como dices, pero el caso es que tus palabras me están doliendo un poco.

Un abrazo compañero.
--- [ Añadido ] -----

Yo esque no os tengo... Solo tengo a luis y nunca lo he visto conectado...

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Me has agregado hace poco compañero, dame tiempo plis que estoy hasta arriba!

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

xD 200 privados para pedir el msn a todos los que quieren entrar

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
En todo caso, menos de 50, que son los que tengo agregados hasta que cerré la adminisión de nuevos contactos en msn

Saludo.
--- [ Añadido ] -----

Una de las Normas del Clan :
- Un miembro de Liberty Clan no podrá ser miembro de otro clan de GTA IV.
Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post
Mmm ... Luis que opinas ?

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Pues opino que Xenion7 demuestra no haberse preocupado por la info de este hilo, donde me esforcé en pedir que se revisaran los requisitos... la llamada está publicada en negrita y azul brillante, con un enlace directo... la verdad, xenion7 es libre de aputarse a clan que el desee... pero jugar a dos bandas y mostrar esa falta de atención a mi me clara muchas cosas.

Muchas gracias por la información DonFinal.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta ya estoy agregado en el clan?

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
Mira la info de la primera página, gracias.

A mi no me parece mal lo que ha echo xenion, porque visto lo visto en este clan, te pueden coger mañana como dentro de 1 año

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
Tío no digas éso. Ya está bien. Las normas están bien claritas. Bastante que se permitió dar una lista de 4 personas que ya han ingresado.

Las cosas están así: Ahora tenemos que conocernos, entablar conversaciones y limitarnos a esperar a que se decida la lista de miembros definitiva. No metáis más prisa. El que tenga buya por tener un clan, que se apunte a cualquier otro de los que simplemente pones tu ID de PS3 y te anotan en una lista y punto.

El que de verdad quiera entrar aquí, que sepa esperar, por favor. No soy yo el que está currandose el clan y ya me agobia tanto post metiendo prisas...:S

Perdonad éste comentario pero es que...me quema tanto post así.

A mi no me parece mal lo que ha echo xenion, porque visto lo visto en este clan, te pueden coger mañana como dentro de 1 año

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
Nadie te ha pedido que esperes. Piensa porque me tomo mi tiempo y lo entenderás.

Siento mucho que llames fraude a mi ilusión, un saludo.

Iniciado por luisserrano
NADIE ha llamado fraude a tu ilusión, porque es una ilusión compartida.

No vengas a echarme flores, pero tampoco peques de desagradecido por favor. Puede que lo hagas sin intención como dices, pero el caso es que tus palabras me están doliendo un poco.

Iniciado por luisserrano
Siento si te ha dolido, y lo dije. Mi intención no era esa, pero si hay que decir lo que se piensa para que no se generen problemas.

Un abrazo Luis y gracias por hacerme formar parte de tu sueño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn