GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 36)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Una de las Normas del Clan :

- Un miembro de Liberty Clan no podrá ser miembro de otro clan de GTA IV.

Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post

Mmm ... Luis que opinas ?

Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
que fuerte gracias por avisar compañero!!!!
Como bien indican las normas, ningun miembro de este clan puede formar parte de otro clan de GTA4...pero pensemos un poco...acaso XENION7 forma parte de nuestro clan??...hasta el momento si lo foma yo no e tenido noticia de ello. Lo que si es cierto es que inspira poca confianza el saber que juega o almenos intenta jugar a 2 bandas...

el mismo con su mecanismo.

Un saludo.

una pregunta ya estoy agregado en el clan?

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
La lista de agregados saldrá un poco mas adelante, tranquilidad.
De momento solo hay 4 miembros preseleccionados(sin incluir a Luis) x lo tanto aun quedan 11 plazas disponibles....

....y 11 plazas son MUCHAS plazas

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Ya , yo solo avisaba , ya que el queria/quiere entrar aqui , para que sepais que tambien quiere entrar en el otro

Ok, se agradece saber que contamos con gente que esta "al loro" de todo lo que ocurra.

gracias DonFinal x mostrar interes. Un saludo

yo estaba en el clan de rildes pero ya le comente que me borrase de su clan,que tenia intencion de pertenecer a este asi que creo que ya me habran borrado de la lista. sino es asi pues le mandare un privado a rildes para que actualize sus listas.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn