GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 33)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Las normas son las normas Kukuku sinceramente pensaba que tu serias elegido por luisserrano pero bueno aun quedan algunas plazas. Esperemos hasta que se llenen las plazas para sentirnos defraudados y no os preocupeis hombre

Iniciado por Xenion7 Ver Mensaje

Sinceramente Xenion7 yo tmb pensaba que Manu (Kukuku) iba a ser uno de los elegidos, x sus aportaciones,comentarios...etc.Ademas si observas fue el 1ero de todos en contestar al Hilo del Clan Liberty...

Un Saludo Compañeros. Manu ->

Que lo diga yo no quiere decir que no lo piensen más.

Lo que pasa es que solo se mira a quien lo dice.

Si quieres te explico ese "defraudados".

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
manu tranquilo amigote seguro que estas entre los seleccionados...aun falta mucha gente por invitar y muchos de vosotros tb formareis parte de el. tu eres importante y la gente lo sabe. AMUNT!!!

PD:No os enfadeis los unos con los otros,esto no es la vida real,pero si una ilusion que estamos haciendo entre todos. no discutir,esperad a que luis decida.sobretodo respeto chicos.
Exacto Dj. Y yo no soy más importante que nadie. Solo he dicho que ayer fué un momento raro con las primeras selecciones y, quizás (y no pretendía ser yo, y eso lo sabe Gatto mejor que nadie porque llevo diciendole dos dias que el estaba seguro), llevó a confusión a gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn